En Venezuela la derecha es una sola e incluye al falsón de Lara, ¡que nadie se equivoque!

Los últimos acontecimientos políticos en Venezuela nos hacen reflexionar y nos permiten colocar las cosas en su justa dimensión, esto nos ayuda a realizar conclusiones para avanzar en la revolución.

1.- La derecha venezolana es una sola, no hay 2, ni 3 pedazos, es la misma miasma, conformada por aquellos que defienden los intereses económicos de la burguesía nacional y el imperialismo, unos se disfranzan de pueblo y otros aparentan ser progresistas como el caso de Henri Falcón, otros mantienen su status de clase y no niegan ser de los grandes apellidos, es la misma derecha, que nadie se equivoque.

2.- Los empresarios financian las guarimbas, dejan de producir, se van del país y pretenden seguir financiados por el gobierno nacional a través de la adjudicación de divisas.

3.- Es una mala estrategia presentar a Henri Falcón en el programa Jose Vicente Hoy, esta estrategia reoxigena al muy mediático Desgobernador de Lara que cuenta con propagandas en televisoras nacionales, internet, emisoras de radio y tv por suscripción (cable y satelital) y prensa escrita.

4.- ¿Se engavetó el expediente abierto al desgobernador de Lara Henri Falcón? El pueblo de Lara se lo pregunta debido a que no se escuchó más a nadie del alto gobierno hablando del tema, ahora parece un tabú, el gobierno nacional ahora le financia una obra religiosa en Barquisimeto. Misterios de la Ciencia Profesor Lupa, anótelo ahí!!

5.- Toda la derecha ante el trágico y vil asesinato de Robert Serra y María Herrera ridiculizó e invisibilizó el caso calificándolo como un caso producto de la delincuencia, el mismo Henri Falcón en el programa de José Vicente Hoy dijo que era un caso debido a la violencia que se vive en el país obviando el contexto de desestabilización voráz que está viviendo Venezuela desde la muerte del Comandante Hugo Chávez.

6.- La policía de Lara, por ordén del Desgobernador Henri Falcón actualmente asedia la antigua empresa Brahma, hoy llamada Proletarios Uníos, una Empresa de Propiedad Social Directa Comunal que pertenece a la Comuna Socialista José Pío Tamayo junto a los trabajadores, estos últimos tienen 19 meses en resguardo de las instalaciones ubicadas en la zona industrial 2 de Barquisimeto debido a que los dueños se fueron del país, demostrando que Falcón es de la derecha extrema, anticomunero y antiobrero e inhumano.

7.- Está demostrada la participación directa del Desgobernador de Lara Henri Falcón en las guarimbas a través de la activación de comandos policiales que colaboran con los terroristas guarimberos que han quemado personas vivas, desvalijado sedes gubernamentales y hasta atacaron una guarnición militar en Barquisimeto, la SODI Lara. Así actúa la derecha.

8.-El desgobernador de Lara quiere dejar a mas de 150 trabajadores en la calle pertenecientes a metrobus Lara, empresa dependiente de la gobernación y que hoy el Falsón quiere liquidar.

9.- El desgobernador de Lara adeuda a los maestros estadales sus aumentos de sueldo a pesar de que el gobierno nacional ha enviado los montos requeridos para su justa y pronta cancelación. Así desgobierna toda la derecha.

10.- EL hospital central de Barquisimeto Antonio María Pineda está en pésimas condiciones para su funcionamiento dejando todos los días a personas de todo el centro y occidente del país sin ningún tipo de atención. Esta es otra obra de la derecha en la invocación de Henri Falsón.

11.- Hoy en Lara hay comunidades que tienen meses y hasta año sin recibir el agua vital por tubería debido a la mala gestión del desgobernador Henri Falsón en HidroLara la hidrológica del Estado. La derecha mata de sed al pueblo y privatiza el agua, que nadie se equivoque.

12.- El progresismo en Lara es Pobresismo!! por eso hoy recordamos a Alí Primera cuando nos decía ¡No te dejes engañar cuando te hablen de progreso, porque tu te quedas flaco y ellos aumentan de peso! Sabias palabras de nuestro padre cantor que hoy nos sirven para alertar al pueblo Venezolano de lo que el camaleón de Henrí Falcón está haciendo en Lara y Venezuela.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2156 veces.



José Miguel Gómez

Comunero de la Comuna José Pio Tamayo. Productor radial comunitario. Radio comunitaria Antena Libre 96.3 Fm (AMCLA) Barquisimeto, Estado Lara

 josegomezvet@gmail.com      @chemiguelgomez

Visite el perfil de José Miguel Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Miguel Gómez

José Miguel Gómez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas