No la detendrá nada ni nadie

Hace unos días atrás, desde aquí del Zulia, montaron su show, un grupito de direngentillos opositores, que ya andan pregonando a los cuatro vientos sus aspiraciones a un curul a la asamblea nacional, para las elecciones a realizarse en el año entrante. Por allí realizaron un foro, que tuvo como ponente a un conocido representante de una encuestadora, el cual se canso de decir sandeces, buscando así, de engañar y manipular al pueblo zuliano. Pero este rarito malandrín encuestador, se cree que aquí en este lar, nos seguimos chupando el dedo..

Pero entre estos, susodichos posibles aspirantes al parlamento nacional, tenemos nada menos a este individuo, que fue gobernador de nuestro Estado, me refiero a Pablo Pérez.. Este personaje oscuro de la política de la región, como se sabe, tiene unas cuentitas pendiente con la justicia, es que no entiendo como a estas alturas, este señor (lo de señor es un decir), no a sido imputado por el Ministerio Publico, para meterlo de lleno a la cárcel. Pruebas publicas y notorias suficientes hay, de cómo este delincuente defalco las arcas de la gobernación y de otras series de irregularidades y desvanes cometidas en su gestión.

Otro que aspira, buscando su reelección, es el bocón de Tomas Guanipas, del panteflero partido político Primero Justicia, hermano de ese otro energúmeno, como lo es Pablo Guanipas, que también busca un puesto en ese recinto. Por cierto susodicho este, el cual ha hecho con su candidatura a la alcaldía de Maracaibo, un gran negocio contante y sonante. engañando a sus ilusorios seguidores..

Pero se les acabo el jueguito a este trío y de otros parásitos de la política Venezolana, por que el pueblo zuliano ya los conoce y no va a caer más nunca en sus mansalvos propósitos..En el Zulia y en toda Venezuela, elegiremos a personas idóneas, con gran capacidad de lucha y con un comprobado y fiel compromiso con el legado del comandante eterno…La Revolución Bolivariana continua y digan lo que digan y hagan lo que hagan, no la detendrá nada ni nadie…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1816 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor