¡A luchar por la injusticia!

La Liga de la Injusticia sale con su cara bien lavada a pedir justicia para sus “perseguidos”.  Superman-Ledezma, quien tiene en su haber varios crímenes de lesa humanidad, se da el tupé de calificar de injusticia un procedimiento que está ajustado a todos los procesamientos judiciales.  

En los tiempos en que el “superhéroe” fue gobernador del Distrito Federal ningún  opositor tuvo siquiera la oportunidad de defenderse  o armar alguna alharaca ante las instancias internacionales porque simplemente terminaba siendo cadáver. Cualquier protesta por pacífica que fuera era terminada a plomo y bombas.   De esta injusticia pueden dar fe los viejitos que resultaron  apaleados por el único delito de reclamar el pago de sus pensiones o los estudiantes de aquella época que sobrevivieron a la brutal represión.

Maravilla- Tintori, y Batman-Capriles volaron a Madrid “a luchar por la injusticia” y se entrevistaron con otro paladín de los derechos humanos: Mariano Rajoy- Flecha Verde, quien es un fino arquero  sobre todo a la hora de lanzar saetas de desahucios contra cientos de familias sin importarle que se queden en la calle, o de atravesarle el corazón a cualquier ciudadano que  se le ocurra salir a la vía a manifestar contra las políticas neoliberales que tienen sumida a la población española en el hambre y la miseria.

Los defensores de la galaxia hoy recorren el planeta para cumplir una peligrosa misión: liberar de la tortura y la prisión a unos lideres de la disidencia, que no hicieron otra cosa más que combatir a “un gobierno dictatorial”, sólo que para lograr el objetivo quemaron escuelas, universidades,  hospitales, autobuses con personas adentro y causaron la muerte de más de 40 personas, cuyas familias sólo esperan que triunfe la verdadera justicia.

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1368 veces.



María Angelica González


Visite el perfil de María Angélica González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: