La mala suerte persigue a la MUD

La dirigencia de la MUD tiene que bañarse con cariaquito morado. No pegan una. Y pensar que Henry Ramos Allup tiene mucho que ver con el estado de lagrimoso de la MUD.

El caso es que con esta mala leche de la derecha moderada, los ganadores son: la derecha radical y el gobierno que lidera Nicolás Maduro Moros.

En primer lugar, los radicales comandados por Leopoldo López y María Machado, están bailando en una sola "pata", ante el fracaso de la "nueva" MUD, porque ellos fueron factores principales para la salida de Ramón Guillermo Aveledo, y, como era lógico, se opusieron al nombramiento del nuevo secretario ejecutivo.

Y en segundo lugar, se beneficia el chavismo, ya que en ese estado de deterioro de la MUD, le están poniendo en bandeja de plata, las próximas elecciones parlamentarias. Eso se cae de maduro.

1.Mala suerte

Existe una canción cuyo título es " La de la mala suerte" de Jesse y Joy. Conozcamos la letre:

Abriste una ventana despertando una ilusión

Cegando por completo mi razón

Mantuve la esperanza conociendo tu interior

Sintiendo tan ajeno tu calor

Probé de la manzana por amor

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor

Quiero que mi corazón te olvide

No ser como tú, quiero se yo la fuerte

Sólo te he pedido a cambio tu sinceridad

Quiero que el amor al fin conteste

¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?

(Sigue…)

¿Qué pasó allí? ¿Por qué se apagó tan temprano la luz de Chuo Torrealba? Sencillamente porque no calzaba los zapatos de Aveledo. Mientras que Ramón Guillermo Aveledo lucía como Pablo Sandoval, como agente libre en las grandes ligas, codiciado por varios equipos, Torrealba lucía como un amateur, sin vida en el beisbol oposicionista. Desechado hasta por sus mismos mentores. Esa es la pura verdad. ¿Ahora que harán? Morir callado, como lo están haciendo Ramos Allup y los "pelucones" de Primero Justicia. Quienes, dicho sea de paso, son los verdaderos culpables de la hecatombe que vive la MUD.

2. España se destapó una olla podrida

La España de Rajoy, cuna y refugio de los llorones de la MUD, donde iban a menudo a coger pautas y en la búsqueda de asesoramiento para la transición, en cada momento, se vino abajo, por la podredumbre de la corrupción que salió a la superficie, en tan malos momentos para la oposición venezolana, donde no se salva ni la realeza. Ese Henrique Capriles, sí que es pavoso. Fue a buscar asesoramiento para la transición y dejó, tras su visita, una estela hedionda que mantiene consternada a la sociedad española. ¿Por qué están tan silenciosos los líderes de la derecha moderada y radical? ¡Qué dolor tan grande!, debe embargarlos en los actuales momentos… Uno no tiene la culpa. Chao. ¡Volveré!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1996 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor