Aventis

Chino y Nacho, la mirada mediática del depredador

Es un tema difícil de abordar, los errores continúan plagando el comportamiento civil de muchos venezolanos que se sienten burlados por sus dirigentes, que, no acatan el sentido de la patria hacia valores verdaderamente representativos del quehacer ciudadano. Las ofensas de Chino y Nacho no están cerradas, su guerra mediática contra Venezuela dañaron no solamente al país, sino también la imagen del presidente Hugo Chávez Frías, su contratación por el Alcalde Metropolitano, Jorge Rodriguéz constituye una ofensa, más allá de nuestro gentilicio.

Cuando la militancia y los colectivos buscan nuclear el poder, algunos dirigentes del Psuv tratan de fragmentarlos y crear espacios de miedo, tolerancia o intolerancia. Conceptos que determinan desequilibrios en la hegemonía del pensamiento chavista, no queremos a Chino y Nacho en Venezuela, así de simple, un asunto es hablar de la mala administración gubernamental por parte de unos enchufados y lo otro, es vociferar consignas en contra de nuestra patria.

Hay un programa globalizante que, con sus aristas busca destruir el poder político de la región y sea, precisamente, funcionarios del gobierno que se prestan para generar un movimiento de opinión que busca desequilibrar el poder económico y militar en todas sus instancias, mientras le cortan el cable a cualquier acto revolucionario, sí no les conviene el acto como tal.

¿Qué querrá la derecha?.

Acordémonos de Libia, Siria, Argentina, Chile. Unos cantores y las bebidas gaseosas acabaron con la imagen de cada presidente en esas regiones.

¿Cómo engañaron a Lopéz Obrador en México.?. O nos enseriamos o nosotros mismos seremos víctimas de éstos cantantes o laboratorios de fármacos, la derecha nos adormece poco a poco. Y no es necesario ser de izquierda o derecha para quedarse callado cuando se nos ofende en el exterior y sean venezolanos desleales con el sentimiento antropológico que nos une a la madre tierra. Somos el Sur, no es Venezuela. El Alcalde se equivocó, como muchos se ha equivocado en este Proyecto de Bolívar, no me venga con el cuento que es bolivariano y que Chino y Nacho son hijos de Bolívar, como Leopoldo es descendiente de la gesta enmancipadora. ¿Qué cosa de estos ofrendantes?.
Emiro Enrique Vera Suárez. (Camco).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2782 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: