¿Qué culpa tiene la estaca si Nacho salta y se ensarta?

Vaya mayor hipocresía de Chino y Nacho ante los asesinatos de los 43 estudiantes mexicanos. Por qué no salen a pedir un SOS por los jóvenes mexicanos vilmente asesinados tal como lo hicieron con SOS - Venezuela en una clara manipulación mediática.

Todos vimos como este par de exitosos cantantes venezolanos se dejó manipular de la manera más estúpida e ingenua por los jefes de esa campaña que buscaron posicionarla en las clases pobres gracias la popularidad del exitoso dúo. A menos que simplemente sean tremendos escuálidos. O lo hicieron porque les pagaron un billete.

Pero no sólo Chino y Nacho prestaron para esa comiquita su imagen. También “actuaron” arlequines disfrazados de peloteros de las grandes ligas, de actores y actrices que participaron en la entrega del Oscar 2014 y toda una constelación de estrellas internacionales del celuloide, de la música y de un sinfín de actividades con el único fin de malear la imagen del gobierno Venezolano presentándolo al mundo como un Estado Forajido, violador de Derechos Humanos, narcotraficante, terrorista y presa fácil de la delincuencia.

La payasada de Chino y Nacho tuvo lugar en el bodrio Lo nuestro, de Gloria Estefan su esposo Emilio, matrimonio de la gusanera mayamera que vendió su alma al Tío Tom para conseguir varios de los verdes.

Soy fiel defensor de la tolerancia. Pero no con este tipo de personajillos (se ganaron el calificativo por su actitud irresponsable) que cambian de opinión como uno cambia de calzoncillos. Cosa que lo demuestran cuando con la mayor desfachatez aceptan participar en un evento organizado por la alcaldía de Libertador.

Si ese dueto tuviera una pizca de vergüenza no deberían participar en ese evento. De pasodoble. No le envidió la pita de desagrado que le va a dispensar el pueblo tan pronto se “encaramen” en la tarima. Por lo demás Nacho, demuestra claramente que le importa un bledo las reacciones de muchos por la intención participar en el evento organizado por la alcaldía de El Libertador con este twitter: “No, no pido tolerancia. En realidad no pido nada. Solo agradezco. Hay que oír al pueblo y hacerle caso. El amor no se obliga“.

¡Claro Nacho! Que hay que oír al pueblo y que el amor no se obliga. Y por qué no pensaste eso cuando te prestaste con Chino para mal empatarte en ese comiquita (SOS – Venezuela). O es que un pueblo que ha votado a favor de Chávez en 18 de 19 elecciones no es amor.

Ud. apoyó o mejor dicho usted y el Chino apoyaron La Guaya Asesina y la quema de universidades y de un preescolar con 80 carajitos adentro, quienes se salvaron milagrosamente. Es decir. Apoyaron la criminal guarimba devenida en un vulgar y sanguinario terrorismo.

La Voz del Pueblo es La Voz de Dios, y la mayoría del pueblo venezolano, cuadrado con La Revolución, grita a cielo abierto y a todo gañote: “Estoy con La Revolución”. Su mismo twitter le ensarta. ¿Sabía Ud. qué lo que usted apoyó fue la causa de más de 40 muertos? Por qué no salen ustedes y todos los que salieron a apoyar la comiquita SOS – Venezuela con un SOS-México, en protesta por los 43 estudiantes asesinados. Jamás lo harán porque son tremendos hipócritas. ¡Cómo va a hablar de tolerancia un par de personas que apoyaron la guarimba! Hacerlo es tremenda hipocresía.

Si Chino y Nacho tuvieran una ñinga de sindéresis, de ecuanimidad, de auto respeto, de envergadura moral no sólo no participaran en ese evento caraqueño si no que pedirían disculpas por la metida de pata y se pronunciaran en contra de la masacre de estudiantes mexicanos. Claro que para hacer eso se necesita tener cojones de torero, solo, en el centro de la plaza ante un Miura de 750 kilos, sin vara y sin banderillas.

Qué tal si participan también en el evento como invitados especiales, entre otros, María Conchita , Willie Colón, Rubén Blades, Ricardo Montaner, Juanes, Marc Anthony, Amanda Gutiérrez, Belén Marrero, Fabiola Colmenares, Gledys Ibarra, Gaby Espino. Entonces si es verdad que se cagó el mato en la cueva.

TINTERO I
Sería bueno que Precios Justos dispensara una visita a las panaderías de Barcelona, Lechería y Puerto La Cruz. Están vendiendo un batido de lechosa en 40, 50 y 56 bolívares.
.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3074 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: