Mientras peleamos por chino y nacho la oposición prepara armas

El tema de esos dos mediocres cantantes, traidores a la patria y amantes de los verdes papeles yankys, llena páginas enteras en medios impresos, horas de charla en medios radioeléctricos, desde la revista Forbes, declaran a Leopoldo López el gran genio del siglo XX. La devaluada onu ordena su libertad inmediata.

Desde los estados hundidos se lanzan consignas solicitando la libertad de expresión de los medios opositores, se habla de los presos políticos, del terrorismo de estado, y del cruento dictador NICOLAS MADURO. Ese que entrega casas, maquinaria agrícola, créditos agropecuarios, carros a bajo costo, becas estudiantiles y un sinfín de beneficios más para el pueblo.

En la madre patria que más parece una madrastra de la peor calaña de joligud, se desahucian ancianas, jubilados, se reducen las magras pensiones, se rescatan bancos, se pagan sobre sueldos a los funcionaros de pp, alcaldes, asesores, etc. Se suman a esos las llamadas tarjetas black, Bankya otorgó tarjetas de uso libre y sin límites, las otorgó a políticos en ejercicio, ganando salarios apropiados, y los sobresueldos, más unos tales sores ocultos.

En la España cañí de salero, flamenco, corridas de toros, toros de la vega, panderetas, peinetas, semanas santas, saetas vírgenes del roció, rezos, misas, inciensos, vítores y palmas, se han salvado bancos quebrados, bancos que sus gestores quebraron, se han salvado a costas de la salud, las pensiones, las medicinas, y los servicios sociales. Es decir que se ha condenado a muerte a las personas que pagaron sus impuestos, y cotizaron a la seguridad social. Hablemos claro; han robado descaradamente al pueblo español en nombre del bienestar económico que vendrá. Mientras llega ese supuesto milagro, la gente muere, o se suicida.

Esos políticos que en nada se difieren de los yankys, esos que ordenan bombardear de manera humanitaria al país de turno, que se puede convertir en una amenaza para la paz mundial. En definitiva estos asesinos, estos mata gente salva bancos, se toman la libertad de opinar sobre la “democracia “ Venezolana. Dictan catedra de derechos humanos, ordenan liberar presos, arengan a la gente por el llamado “ cambio “ el cual nadie sabe qué coño es, de que se trata, que cambiara, ni mucho menos que planes, o proyectos van a ofrecerle al país. No dicen quien tomara las riendas del gobierno, solo sabemos que el sionista que mando a pagar la arrechera y produjo 42 muertos aun no pagados, o el preso que debe 10 muertos y 40 heridos, o la loca adinerada que habla del capitalismo social, entelequia irracional.

Mientras discutimos si dos mediocres músicos deben o no presentarse, la derecha anda preparando un ataque duro y frontal, ya andan recogiendo firmas para sacar a López de la cárcel. Y el pueblo discutiendo y enfrentándose por dos papanatas mediocres. Así estamos dejando perder el proceso.

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

CON MADURO FRENTE AL FUTURO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3002 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlo Maglione

Carlo Maglione

Más artículos de este autor