Caso Maria Corina Machado

Cuando empecé a leer las noticias, la principal era relacionada con La ex diplomática de Panamá , la ex diputada, la ex directora de SUMATE, parece que es ¨ex¨ en todo excepto en conspirar en contra de nuestra Patria, quien aseguró que el cambio en el motivo de la imputación de magnicidio a conspiración resulta ser "contradictoria". Me llamo la atención, ya que días antes la prensa mediática de derecha quiso generar una matriz de opinión de que la ¨ex¨ la iban a imputar por Magnicidio, lo cual resulto totalmente falso debido a que la imputaron por conspiración. La razón es sencilla, confundir a los lectores para descalificar al Ministerio Publico (MP) y hacerlo ver como una Institución ambigua que no está clara de lo que quiere. Aunque a la hora de la verdad, no me extrañaría que estuviera involucrada también en el Magnicidio de nuestro Presidente.

Pues se equivocaron, el MP, en una forma acertada, la imputo basándose en el en el articulo 132 del Código Penal ¨ Cualquiera que, dentro o fuera del territorio nacional, conspire para destruir la forma política republicana que se ha dado la Nación será castigado con presidio de ocho a dieciséis años.

En la misma pena incurrirá el venezolano que solicitare la intervención extranjera en los asuntos de la política interior de Venezuela, o pidiere su concurso para trastornar la paz de la República o que ante sus funcionarios, o por publicaciones hechas en la prensa extranjera, incitare a la guerra civil en la República o difamare a su Presidente o ultrajare al Representante diplomático o a los funcionarios consulares de Venezuela, por razón de sus funciones, en el país donde se cometiere el hecho¨.

Si hacemos un recuento de las actividades realizadas por la ¨ex¨ desde el 12 de Febrero, sin contar con las otras actividades anteriores a esa fecha, podemos empezar por ese discurso incendiario, conjuntamente con Leopoldo López, donde plantearon ¨La Salida¨ violando la constitución, aprobada por el Pueblo democráticamente, y las leyes que son los pilares fundamentales de la forma Política Republicana de nuestra Patria. Asimismo, desde ese momento y en una forma constante ha realizado muchas declaraciones para sacar del Poder a nuestro Presidente Nicolás Maduro en una forma no democrática y sin basamento jurídico, es decir lo que dice es puro gamelote.

Adicionalmente, su designación como representante alterno en la Organización de Estados Americanos por Panamá, donde trato de mal poner a nuestra Patria amparada por el gobierno de derecha que dirigía ese país, lo cual resulto un gran fracaso. Asimismo, podemos incluir su comportamiento apátrida al realizar una componenda para asumir ese cargo.

Finalmente, personas que a través de su comportamiento que tratan de imponer sus pensamientos sin importarles a quien afectan, incluyendo la muerte de otras personas, para satisfacer sus apetencias personales, Como podríamos catalogarlas? Les dejo a Uds. La respuesta.

Diputado de la Asamblea Nacional


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3338 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter