CAPriles: Sanciones de EEUU son para los enchufados

Hoy, por enésima vez, este verdadero ENCHUFADO del gobierno genocida de EE.UU.  Quien no es otro que Henrique CAPriles Radonski, el “líder” de la oposición evidencia su ineficiencia neurolingüística, y pone en el tapete su otra muy enfática faceta de limitado verbal”, la proeza es evidente cuando al intentar hablar de las sanciones de EE.UU. contra ciudadanos venezolanos,  comete errores garrafales al punto de apoyar contundentemente estas sanciones, alegando que no se sanciona a Venezuela, ni al pueblo. CAPriles Radonski, solo se le activa la única neurona que tiene, únicamente para expresar a través de su Twitter banalidades, estupideces, cosas sin sentidos, ira, odio en contra de los Chavistas. Camarada a continuación el twitter, donde se puede apreciar la constante insuficiencia neuronal de este “líder”. Le da un toque más bien de comicidad al escenario político venezolano.

Y esto va a ser seguido camaradas, el gobierno genocida de EE.UU. acusando y sancionando a chavistas, y el enchufado mayor de EE.UU. que no es otro que CAPriles Radonski, apoyando y aprobando estas insustentables medidas del gobierno norteamericano. Es de recordar también que desde hace varios años atrás (en vida nuestro comandante Supremo), denuncio desde sus “Aló Presidente” las marramuncias del gobierno genocida de EE.UU. en contra de la República Bolivariana de Venezuela y su pueblo; desde el canal del estado (VTV) y el canal latinoamericano TELESUR se ha denunciado la intención de algunos  “lideres” políticos de la oposición que quieren desestabilizar la nación con hechos de este tipo.

Los que han seguido las noticias sabrán que, cuales son las patrañas inventadas por los apátridas, los gusanos maimeros, en contra del gobierno Revolucionario que lidera nuestro presidente e hijo de Chávez  Nicolás Maduro. Para nadie es, un secreto, que se sigue al pie de la letra el libreto internacional, puesto en marcha por el gobierno genocida de EE.UU. que no es otro que, la violencia y el enfrentamiento entre los venezolanos. Camaradas, de seguro es que estos “señores” todavía están pensando que este pueblo es el mismo pueblo torpe y ciego de la cuarta república, por enésima vez se van a volver a equivocar; y en más de una oportunidad, nuestro comandante supremo Hugo Chávez, lo dijo “NO SE EQUIVOQUEN TENEMOS PATRIA”.

Patria Socialista o Muerte…  VENCEREMOS.

Solo el pueblo salva al pueblo.

¡NO VOLVERAN!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2175 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: