Terrorismo mediático emplea FEDECAMARAS, en la vocería de su presidente para aumentar agitación en la población

http://www.notitarde.com/Economia/Hay-inventario-de-productos-basicos-solo-para-45-dias/2015/01/16/484256/.

No sé si por ser una página que tiene tanta demanda de opinantes de allá y de acá, los cuales tienen en esta ventana la oportunidad de exponer inquietudes en la flor de la primavera revolucionaria, un manantial de pasiones se exhibe, esto último suena bonito, término poético para suavizar los ataques que cada día arrecian más en nuestra patria y llegar a la cola de Aporrea ya es un logro. Las colas no son exclusivas en las ventas de los productos de primera necesidad, hoy el pensamiento a exponer puede considerarse también producto de primera necesidad o una necesidad de primera y se evidencia más, en una revolución como la bolivariana, el libre pensar se le acepta a todos los seres humanos, que gozan de este derecho humano. Medios como este, son abiertos a todos las corrientes, por eso vemos y podemos leer como piensan los unos y los otros.

Por el solo hecho de torcer el brazo a esta oligarquía sin humanidad, que tiene la comparsa de unos seguidores que aplauden actitudes fascistoides como gallardías. Para publicar esto, hay una regla en la página que reza: que no se debe o no debo utilizar calificativos contra de personas. Pero el personaje que se exhibe en primera plana, se merece este calificativo y otros peores, además esa expresión, la que voy a usar la he visto en diferentes medios audiovisuales, como es el de "Cara e tabla", también en medios de acá y de allá.

Considero que este calificativo le queda como anillo al dedo al ciudadano en cuestión, es más, propongo hacer un galardón honorífico, consignado por las comunas, consejos comunales, PSUV junto a los aliados o las mismas organizaciones que son bastión en la revolución para montarlo en los actos políticos, la entrega de estos premios, en este caso no sería a los nuestro, como lo designan los embajadores faranduleros del imperio, sino como estímulo a los de ellos, sería premio a lo de ellos, por su gran labor y colaboración a acelerar golpes de estados, de gobiernos legítimos y democráticos. Por supuesto, se entregaría en orden cronológico, por significación de los eventos, empezando por el de diamante, oro, plata y bronce, según sea el grado de magnitud en su labor.

Por ejemplo:

El majunche de FEDECAMARAS, digno representante del fascismo, le pondríamos su chapa de botella de cerveza, envuelta de excremento de borracho trasnochado, guindando de su respectivo guaralito de mortadela, acompañado de una figura de tabla plana y sin forma, como sus almas, con la palabra escrita con el carbón de los chaguaramos quemados en la Avenida Bolívar de Caracas o con el carbón de los resto de las guarimbas que han realizado en toda Venezuela. Según el premio que le corresponda, que no crean que la figura estará bañada con el metal mencionado, no no no, en todo caso vendría bañada pero con los residuos fecales, elemento que baña la chapa arriba mencionada. Los encomendados de la entrega, lo harían según la importancia del evento promovido por el premiado. Como:

Cara e tabla de diamante a: Presidente de FEDECAMARAS, por su discurso terrorífico en los medio a su disposición y su valiosa colaboración por incitar el aumento de las colas de desesperados por adquirir productos escondidos, que a veces ni son de primera necesidad. En este escenario se crea una altercación de orden público, entre los aspirantes y se hace una cola, librándose una batalla entre el monstruo de ramo verde, su cordial consorte, Capriloco, María cochina, y la chorrera de majunches que quieren llevarse la cara e tablas de diamantes.

Aunque pareciera que lo que escribo a continuación no coincide, pero si, la farsa montada por esta estirpe, se sale de la rutina, porque es que ha habido, actitudes, actuaciones, locuciones que se salen de lo normal, pero que han venido sucediendo desde que hay revolución. No hace mucho tiempo, vi unas o escuche unas declaraciones de un majunche que copio la frase del Quijote, no sé ni quien fue, pero las dijo, "Sancho, si los perros ladran es porque estamos avanzando", así se copian nuestra ideas, nuestros slogan, nuestros actos, todo se lo quieren robar, nunca han sido originales. Ahora, el candidato eterno, que no es lo mismo que decir mi Presidente eterno, nos llama camaradas, una palabra que viene de lo que fue la revolución rusa, popularizada por los bolcheviques. También hoy, la consorte del monstruo de Ramo verde, defiende el legado de Chávez, que boniiiiiita, no sabe, no sabe, y en coro, como una publicidad de un circo que viaja por estas tierras. ¿Por qué digo que si coincide? Porque también son beneméritos para un galardón, el o la Cara e tabla al cuadrado, con todos sus accesorios incluidos.

Volviendo a las disertaciones del plenipotenciario de FEDECAMARAS, este elemento que representa una élite de comerciantes o mercaderes del templo, no emprenden nada por el país, pues son vulgares compradores y revendedores, que dicen que la economía no avanza con este gobierno, lo de ellos es comprar y vender "cuando no roban", porque comprar con la golilla del dólar preferencial del pueblo para vender al pueblo bien caro o esconderlo, que es lo que vienen haciendo, eso es un crimen de lesa humanidad. Ese ataque constante hacia nuestra revolución, con amenazas como la expuesta, no es de gratis, nuestro presidente, puesto por el pueblo por sugerencia de nuestro Chávez eterno, no es granito de oro para ellos, en los viejos sistema, ¿cuánto no escuchamos decir que este sindicato de ricos, ponía y quitaba gobiernos?, esto lo añoran, cada vez es más lejano este sueño. Los esclavos del imperio, no volverán, ellos jamás reconocerán la revolución y sus logros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1530 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: