Chúo Poquito no llega a jarrón chino como Aveledo pero él está crecido al frente de la MUD que está mal pero va bien

La MUD no es un convento de monjas ni de frailes porque hasta Monseñor Diego Padrón y María Machado, precisamente, medran ahí. No, apreciado lector, no es lo que podría parecer de parte mía, una contradicción, puesto que no hay peor cuña que la del mismo palo. Es que no hay nada más lejos de la misericordia y de la caridad cristiana, atribuibles a todo convento, que cualquier sujeto integrante del PCE- Partido Conferencia Episcopal- o de la BMW -Burgesía Morbosa Washingtoniana- ambos grupos probados factores de la MUD, por cierto hoy guiada presuntamente por el tal ½ Chúo o si se prefiere Chúo Poquito; pero, al grano:

Mantener a la oposición sublevada contra este régimen tiránico y despótico además de onomatopoyético antropomórfico y esternocleidomastoideo, no es ascetico sino todo lo contrario, un acto epicúreo; pero en el caso que nos ocupa valga lo primero a favor del tal Chúo Poquito que, aunque estando al frente de la inefable MUD, sin voz ni voto, él ha sabido crecerse así como el río que atraviesa a Caracas, cuando llueve. Crecer en la inmundicia, tanto es así que hasta los ex presidente Pastrana, Piñera y Calderón de Colombia, Chile y Méjico respectivamente, están enrolados en el golpe de Estado que la tal MUD tiene en marcha contra nuestra patria; y eso es heroico, juntar a esos tres angelitos expresidentes para que vengan a guarimbear al unísono no es una bagatela.

Lo de epicúreo respecto a la MUD viene al caso puesto que ese grupete, tal cual un masacote sadomasoquista, tiró cohetes por la caída del precio del barril de petróleo; mas, que se las den de héroes, que les vaya bien aunque anden mal de la cabeza.

La MUD está mal pero va bien [Petk(off) Dixit] tan así es que un sordomudo tal el Chúo Poquito, dirige sin batuta, las sinfonías de odios e imprecaciones características de la rancia oligarquía, contra el pueblo pata en el suelo.

La MUD está enganchada en su propio anzuelo, por lo que asiste a su propia procesión funeraria; mientras tanto, nosotros apelemos a eso que reza que mejor pa´el perro cuando la perra es tucucha.

Lo de Poquito viene al caso ya que la MUD tiene adentro ½ Chúo solamente por lo que le falta -adentro, por supuesto- el completo.

Válgame aclarar dos cositas con respecto al tal Chúo Poquito: primero que a esta bicha en la que escribo no le funciona la tecla de las “”; y, segundo, que ciertamente el tal Aveledo tampoco tuvo voz ni voto mientras estuvo frente a la MUD, las órdenes y disposiciones que la MUD ejecuta son manejadas desde Washington.

Así que Aveledo y Chúo son en el fondo tal para cual, parecen dos medias gotas de agua provenientes del río de Caracas.

Ah, aclaro, lo de crecido también es que ese tal Chúo Poquito ya está muy viejo pa´la gracia.
Resumidamente, doblecrecer.

¡Fo!

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2228 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: