Morderse la cola

La discusión actual sobre el modelo del sistema político que nos guié a los venezolanos, no está centrado sobre su modelo; entre otro, porque su partero no sabe que tiene entre sus manos. A partir del momento mismo en que sabemos que tenemos, entonces iremos definitivo.

Y no se trata de escoger modelos políticos, porque entre otra cosas los tiempos políticos están alterados y los pueblos inseguros no aciertan establecerse en modelos que garanticen cubrir sus necesidades básicas humanas. Esto lleva a pueblos inventar a diario su política, entre otras cosas, porque el imperio ataca y presione a las sociedades para convertirlos en sus esclavos modernos.

A pesar de las situación política, los latinoamericanos estamos cruzando "nuestras Dunas" medianamente bien, gracias a la existencia de dirigentes populares comprometidos con su pueblo.

Sin embargo, en búsqueda de un modelo político propio corremos el riesgo de MORDERNOS LA COLA.
Y sobre esto, debemos estar pendientes de como actuar a favor de nuestros intereses. NO, a favor del enemigo.

Hay que tomar en cuenta que, el imperio tiene capacidad para manipular sociedades enteras. Tiene herramientas diversas que actúan en diversos estadios sociales y sobre todo en la psicosis de gente joven. Sobre estas personas, actúan con mayor intensión para que asumen conductas anti populares para incendiar la sociedad.

Ejemplo: sucede ver, en oportunidades, algunos intentan MORDER SU COLA con el fin de hacer interminable su martirio.
"Y todo en nombre del sacrificio, para salir de este Régimen, aun cuando me garantizarme: salud,educación,transporte público,alimento, vivienda,cultura y muchas cosas más; sin embargo cuestiono el origen de su autoridad. Ha sido elegido por una mayoría vulgar, analfabeta, sin criterios para dirigir; por lo tanto desconozco su autoridad.

De allí, que es necesario mantener la presión pública para que renuncie.
Cualquier método sirva en contra de que renuncie. Las protestas callejeras. Las colas de compras etc. Lo importante es que se vean. Que se sientan. Que se llega a la locura. Que no hagas otra cosa en tu vida,que solo "haga cualquier cola". De manera que la Tv. Internacional, puedan reportar lo que suceda en Venezuela con las colas. Muy importante, generar violencia en las colas.

El imperio está destapado y su crisis existencial lo pone más peligroso. Es capaz de compra voluntades, y generar suicidios de pueblos a través de guerras intestinas. De ellas, abundan ejemplos.

Finalmente, de nuevo hacer a los jóvenes el llamado para que piensen y actúen en favor de la mayoría venezolana y no respondan a llamados violentos del imperio.
Por favor, por sus propios intereses venezolanos, no : ¡ MORDERSE LA COLA !

berdarias@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2056 veces.



Jose Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: