Epa, Laureano: ¡yo tambien soy Dios...!

¿Como esta la cosa, Laureano? Te escribo esta carta por dos motivos: primero porque escribir cartas esta de moda. Y segundo, por que al igual que Tu porque Tu no eres mejor que Yo, pues Yo tambien soy Dios. Yo no se si es la bebida que nos esta haciendo daño: te confieso que en este momento, cuando me he transmutado en Dios, estoy bebiendo Chemineaud. No creo que tu bebas lo mismo que este humilde Dios que te escribe, tu pinta, tu cara, tus juntas y tus coyuntas señalan que debes beber whisky de 18 años mínime.!! ( Aunque pensándolo bien: ¿no sera que te fumaste una vaina rara? ). Pero volviendo al tema: Yo cuando me emborracho y me vuelvo Dios omnipresente me pongo del lado de los pobres, de los necesitados.

De esos que cuando rezan al final de la tarde de la dura jornada, dicen, y mas que decir, imploran: "Dios proveerá". Y entonces, mi querido Colega: ¿cual es tu asombro que nuestro hijo Nicolás haya pronunciado tan bíblicas palabras? ¿O no sabias que un montón de gente nos reza cada noche y cada mañana con esa frase?. Tu respuesta es egoísta y hasta pichirre: no pidas nada,Maduro, que ya te di. Le di múltiples riquezas naturales a Venezuela y a ustedes los chavistas les di 15 años de bonanza petrolera. O sea: ya te resolví.!!

Claro, le pones de manera interesada cual banquero del FMI valores a un solo lado de la ecuación de contabilidad.!! ¿Y los "Haberes"? ¿Y las cuentas por cobrar? Donde dejas la conquista y la colonia española, con sus quinientos años de saqueo, muerte y destrucción?. Y mas cerquita aun, mi Divino Laureano: los 40 y pico de años de saqueo adeco-copeyano que lo único que nos dejó fue una burguesía ladrona y parasitaria incapaz siquiera de producir papel tualet para limpiarse el que te conté. Solo por nombrarte dos cuentas incobrables. Y no es que uno ande buscando pretextos, pero el que empezó con la sacadera de cuentas fuiste tu. Se empareja la cosa... ¿No mi querido Yavéh? Entonces, provoca es recitarte el poema del pana Andrés Eloy Blanco: Total no me debes ná.!! Y oye: no estoy defendiendo al terrenal e impío Nicolás Maduro, que bastantes pecados tiene.

Pero su esfuerzo hace el hombre para ir resolviendo las cosas por alla por la tierra en Venezuela. Con errores y todo.!! ¿Que se merece su buena penitencia por andar nombrando Dioses en cadena nacional? Si, se la merece!! Por eso es que Yo cuando ando bueno y sano a los únicos dioses que nombro son al Dios Baco y la Diosa Canales. Con esos no hay rollo y la conferencia episcopal no se va a molestar porque uno los implore: el monopolio de ellos se circunscribe al Dios bíblico de los romanos, al catire de las peliculas de Holiwood, al que cuida y quiere solo a los escuálidos opositores. Y ay!! si algún chavista lo nombra, así sea el mismísimo Presidente de la República.!!

Hereje, payaso, irresponsable,loco,autobusero,brujo,niche,colombiano... Con mi Dios no te metas.!! Gritan al unísono. Y sales tu, mi Homólogo Laureano, con la flecha en la mano y convertido en Dios mismo, a cobrar tal afrenta.!! Lástima que ese día yo andaba sano, porque si nos encontramos, hubiera temblado el cielo del encontronazo que hubiéramos tenido. Pero bueno, mi Dios Laureano, ya no tengo mas nada que decir. Alabada sea tu divina presencia. Nos vemos en la próxima pea. Per Secola Seculorum... Amen ( así, sin acento: amen ).


*Analista Político

@JoseGBlancoC

Jgblancocorona@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3402 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter