¿Por qué las colas en Venezuela?

Gobierno y oposición se acusan del crecimiento continuo de las colas para la adquisición de bienes y servicios.  El creciente problema de las colas necesita urgentemente un diálogo conciliatorio en aspectos fundamentales, que no se pueden seguir tolerando en el país poseedor de la mayor riqueza petrolera en el mundo. Paralelamente, debe auspiciarse un diálogo entre representantes de consejos comunales que estén controlados por miembros de la oposicion y de miembros afectos al  proceso. Es prioritario, que esos grupos consigan puntos de coincidencias que contribuyan a detener ese triste espectáculo de las colas, que perjudica a todos los sectores de la sociedad venezolana, y deja muy mal parados a la dirigencia politica de esos grupos enfrentados.¿Porqué no toman el aspeto positivo del congreso de USA?, donde los Republicanos se oponen cada vez que surja una propuesta de ayuda a los inmigantes latinos. Pero cuando se trata de planes de guerras para invadir territorios de gobiernos hostiles o que posean yacimientos estratégicos, no vacilan en levantar sus manos aprobando lo que se pida.  De esa conducta malvada del Congreso de  USA, donde rápidamente consiguen acuerdos unitarios que dan respaldo a casi todos los conflictos bélicos del planeta. Busque La Asamblea Nacional Venezolana,  los acuerdos que detenga el sufrimiento, diario de nuestras familias de escasos recursos, que tiene que pelear para comprar harina de maiz, aceite, papel higiénico, leche, y pañales desechables, entre otros articulos con fuerte demanda . Entre las causas complejas que siguen propiciando el triste y vergonsozo espectáculos de las colas, estan las siguiente:

1. Incompetente  sistema de inteligencia social por parte del gobierno, que ha sido vulnerable e ingenuo, ante el poder expansivo de ese, excelentente, misil de descontento que se genera fuera y dentro del país y explota entre los mas humildes. matando la credibilidad de ese denso sector, en la eficacia de las misiones sociales que el gobierno levanta para conservar sus votos mas duros .

2. El descontento que vive la gente de a pié, esta hirviendo de enojo al punto que si se efectuara, en este momento una consulta electoral, se podría esperar un fuerte abstencionismo de los mas pobres, lo cual abre un camino de fácil victoria a la oposición.

3. La inteligencia social de la oposición está superando en creatividad,  las iniciativas del gobierno. El factor miedo esta jugando un papel clave en la espiral de las colas, ya que por ese miedo, es probable que el presidente Maduro, y sus ministros no se han enterado que en las colas huele a pupú. La razón principal que en los espacios donde corre la cola, no han previsto la instalación de sanitarios móviles, y tenemos muchos ancianos de  los dos bandos que no  soportan, ni media hora sin orinar o evacuar.

4. Lo mas importante, tal vez, no sea determinar quien se gana la medalla de oro, por ser el mayor responsable de tal bochorno . El asunto es: que el pueblo de los libertadores de América; No aguanta mas ese olor. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1822 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter