Asesinos con bomba, aviones y sin pueblo


Esos asesinos que mostraron en víspera de carnaval y están por toda la PATRIA; tenían tejida una telaraña macabra direccionda desde el exterior, com los mismos fines que arrastran desde que llegó la revolución; con ordenes que vienen de antiguos jerarcas: dada hoy por ese amo desclasado, que tuerce brazos, por todos los lugares del mundo, donde la dignidad asoma intenciones de establecerse.

Imponen su agresión, asesinan niños, sin que hayamos podido detener en esta PATRIA, el intento que tienen de seguir el plan de inocular otro Presidente elegido constitucionalmente, como lo hicieron con el anterior.

Las evidencias que dan de sus planes golpistas y el seguimiento que hacemos, deberían tener otros resultados; el mediático causa suspicacia, aunque estoy convencido que el plan es verdadero y que los falsos son los operantes, por eso resistimos.

Lo preocupante de todo eso, es que casi los tenemos con los ganchos puestos, pero terminan dejándonos la peluca en la mano y con la fuga, la continuidad de la agresión.

Una de las cosas más preocupante, es enterarme; que tenían planes macabros; si no es por el palo de agua de ese día, los terroristas guarimberos hubiesen creado muertos con bombas y aviones sobrevolando la ciudad. Pero los desmomtamos y para que sepan no somos cojio a lazo los estamos buscando, como desde hace trece años; pero esta vez hay garantía que están acorralados y este será su último intento.

Que caigan los que tengan que caer; pero tenemos, que hacer de esta LUCHA una vaina sería. No puede ser que estos golpistas, cuando les da ganas de aterrorizarnos, activen su cobardía y quedemos esperando que pasen su trona, para hacer evaluaciones y que no pase nada; tenemos que activarnos con el mazo dando; desaparecer la incertidumbre, que sustenta el terrorismo.

Vamos a recordarle a los pisa pasito sin alma; que somos de una estirpe de valientes, que no por tranquila es cobarde y un volcán que están provocando se les puede convertir en la desgracia que no queremos y donde el perdedor no tendrá pasaporte para viajar, solo la desdicha de ver su obra regando la PATRIA. de sangre, por no entender, que el PUEBLO decidió,PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1831 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor