Un hijo de Lorenzo Mendoza nunca iría a una guarimba

  La oposición de derecha y golpista no le importa la muerte de gente joven porque en su programa alocado de derrocar a Maduro esas muertes son parte “fundamental”de semejante obsesión...

            Lo más triste de estos asesinatos diabólicamente programados y provocados por estos canallas es que los padres de esos jóvenes no  son capaces de pensar esto, y si lo hacen, por su disociación sicótica, son capaces de ignorarlo. Pero lo  que no saben estos padres venezolanos humildes es que los jóvenes familiares de los poderosos golpistas no van a la guarimba. Se imagina usted, amable y paciente lector, a un hijo de Lorenzo Mendoza guarimbeando. O a un hijo de Julio Borges o de la señora Machado metidos en esos vaporones. No  “señoría”. Esos chamos se quedan en casa. Los que van a la guarimba son los hijos de los pendejos.

            Pero es que el culillo de estos personajes es  de marca mayor. Acaso no recuerdan cuando los cabecillas del desvío de la Marcha a Chuao se fugaron en poderosas motocicletas cuando la vaina se puso color de hormiga. Todavía recuerdo a cabeza de mango cuando se montó en una moto, cual sabandija, después de enviar a un grave enfrentamiento con los chavistas que se encontraban a Miraflores, a los opositores de esa criminal  marcha.

            Para determinar el grado de sadismo de la Oposición golpista ante la muerte de cualquier joven en medio de supuesta protestas pacíficas basta observar el despliegue que ha hecho sobre la muerte del adolescentes en San Cristóbal, que no es más que pura necrofilia politiquera y electorera.

            Para  entender fácilmente la situación sólo hay que preguntarse: ¿A quién interesa la  muerte del adolescente Kluiver Ferney Roa, al Gobierno o a la Oposición? ¿Favorece a Nicolás la muerte del joven en San Cristóbal?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3951 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: