Una Pregunta. ¿Cómo piensan mantener el régimen de Transición; a Corto, Mediano o largo Plazo?

Esta es la pregunta de las noventa mil lochas, venezolanos de la oposición. Y hago esta reflexión como una pregunta, porque el llamado acuerdo de transición, el cual rubicán el trio de los súper amigos del mal; tímidamente suscrito por ese partido de masas llamado COPEI y algún otro partido extinto de la oposición venezolana. Ahora ustedes ya tienen analizado el escenario para el cual hipotéticamente piensan montar gobierno. A mí no me cuadran las notas y los números sobre como ustedes, y sobre qué bases sostendrán un gobierno con los postulados y el plan de gobierno del fulano acuerdo Carmona camuflado.

¿Piensan sustentar su gobierno con fuerzas militares norteamericanas, o mantendrán un importante contingente de mercenarios y paramilitares en los cuerpos de seguridad del estado?

¿Ustedes mantendrán los precios justos de los artículos, o simplemente liberaran los precios a sus mafias comerciales? Piensan que la mayoría de la población incluyendo sus segmentos de clase media bobalizada y neurotizada, no reaccionaran de igual manera si son afectados. ¿No aprendieron con los hechos de la guarimbas?.

¿Emprenderán las privatizaciones de las principales industrias del país; PDVSA, CANTV, CVG y creen que nos quedaremos de brazos cruzados, esperando que ustedes se repartan al país cual torta de cumpleaños.

¿Abrirán las puertas  del estadio universitario y de otros del país, para conformarlos como campos de concentración  para toda la población que no se dejara joder?, así como piensan ustedes. Se ve que no aprendieron las lecciones del 12-13 de Abril. En esta ocasión no vamos a resguardarles sus garantías sociales. Y lo digo por todo el cañón, les vamos a echar plomo, sin contemplación.

¿Terminaran y cerraran todas las misiones sociales, universidades como la UNEFA, Misión SUCRE, cerraran los sistemas de salud como Barrios adentro? Creen ustedes que la población aceptara todo pacíficamente, o tienen ya contemplada la Fuerza de Ocupación - Pacificación Gringa.

¿Piensan gobernar en un país cuya situación sea, después de una invasión militar norteamericana, muy parecida a la de IRAK, LIBIA o como se encuentra en guerra permanente SIRIA? Creen que hay tantos venezolanos, que no aman a este país como ustedes; y que no reaccionaran ante la destrucción del país. ¿Gobernaran un país fragmentado y destruido?

¿Creen que la FANB estará bajo la egida de los norteamericanos Carratu, Molina Tamayo, Salazar, Rosendo, al Gral. Guayas? Les diré que pasaremos la FANB como un ejército revolucionario, como ha pasado en otros países que han tenido que batallar contra el imperialismo mundial.

¿Cuántos muertos tienen ustedes contabilizados, para lograr los objetivos del derrocamiento del proceso revolucionario? Verdaderamente piensan que dejaremos que se asesine al pueblo, se asesine a nuestros vecinos, amigos, familiares e hijos.

¿Creen que los gañifas del imperialismo, como Obama o el inefable Kerry, con sus amenazas de sanciones y de torcernos el brazo; nos tiene muertos de miedo? Pues déjame decirte Malinche, que les vamos a dar la pelea y los derrotaremos, porque este país, es la patria del gran Emancipador de la América, que es el eje fundamental que nos mueve a la vida, a la Paz, y sabemos que para obtenerla, preservarla y mantenerla, debemos pelear hasta el último aliento. Los que deben estar preocupados son ustedes, y el poco de bobolongos que fueron criados con leche Klin y arrullados con el Pato Donald.

Creo que ustedes están buscando activamente, su santo sepulcro a corto plazo, porque a mediano y a largo plazo, a mí no me cuadran los números María Malinche; No aprendieron la lección que les dio el pueblo Bolivariano el 12-13 de Abril. No crean que utilizaran a ciertos oficiales de la FANB que puedan tratar de levantar sus armas contra el pueblo, porque eso no lo vamos a permitir, y les repito, haremos de la FANB una fuerza revolucionaria en concordancia con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en esta oportunidad no vale pedir tiempo ni taima. Repito les vamos a dar con todo.

No Reten al Gigante Chávez, que es todo el pueblo Bolivariano.

Patria o Muerte, carajo

La FANB y El Pueblo, Salvan la Patria.

 

*Cap.

Albatrozve1@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1500 veces.



Rosmer Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: