Arena política

Acoso

ACOSO, para ilustrar la etimología de la palabra le pregunte al que todo lo sabe, el señor GOOGLE y de inmediato me respondió, andino anota: según la enciclopedia Espasa significa forzar, perseguir hasta poner en apuros especialmente a las fieras// fig., perseguir y fatigar a alguno ocasionándole molestias y trabajos.

De inmediato entendí haciendo un ejercicio mental de lo que hacen gobiernos y partidos del mundo contra Venezuela, sólo que ellos no sólo quieren ocasionar molestias y hacernos pasar trabajo, ya que van más allá, quieren aniquilarnos como pueblo, como proyecto político y como sociedad desobediente, es decir, nos quieren torcer el brazo, como diría el Premio Nobel de la Paz.

Pero, por qué? Si ellos son la primera potencia mundial que tiene el ejército más grande del mundo y que todos los días están innovando en tecnologías inimaginables como los drones mata gente o drones espías?, Bien, la respuesta es sencilla, PORQUE NO TOLERAN GOBIERNOS QUE NO SE SOMETAN A SUS DESIGNIOS. Pero la palabra acoso se quedó cortica cuando el gobierno de EE.UU dedica cerca de 200 declaraciones del gobierno de Obama contra Venezuela, es decir, diseñaron una estrategia no a ACOSAR sino a DESTRUIR a Venezuela, allí echan mano del Parlamento Europeo, de Ban Ki-moon, del Presidente Santos y una decena de Partidos y “personalidades” que sienten “profunda lástima” por lo que sucede en Venezuela.

Tanta gente ingenua en nuestro País y fuera de él siente que los venezolanos estamos subsumidos en la peor crisis que humano alguno haya padecido sin entender que las capitales de los estados se quedan desiertas apenas hay un puentecito de descanso y los vuelos tanto nacionales como internacionales se ponen a reventar y no dicen nada de los restaurantes que a diario están repletos de pela mecate, eso no lo dicen. Lo que si muestran son las colas en supermercados donde más de la mitad son los despreciables bachaqueros a quienes la justicia no termina de llegar ante la gran injusticia que cometen contra el pueblo.

Ahora bien, resulta que la oposición venezolana se enconchada en la MUD se queda MUDA y no hace nada solo espera el GOLPE para ellos entrar a Palacio y firmar los decretos que acabarían con los Poderes Constituidos y por ende patear la Constitución que ellos desprecian, son chulos del sistema, solo callan ante lo que sibilinamente han montado y esperan confiados la presencia de los drones mata gente que sólo mataría chavistas.

CNN, AP, Reuters, AFP, The New York Time, The Washington Post, cadenas de radio, y pare usted de contar son los aliados descarados de la conspiración. Formaron el EQUIPO MEDIATICO INTERNACIONAL POR LA SALVACION DE VENEZUELA. Así las cosas y como no las tenemos fácil debemos enfrentarlos en el terreno mediático también INTERNACIONAL, así llevamos la GUERRA MEDIÁTICA A NIVEL INTERNACIONAL.

La Canciller ha puesto el acento allí, en consecuencia el gobierno debe dirigir esfuerzos a entrompar a esos niveles las respuestas que sean menester. Los mudos de la MUD no estuvieron a la altura de las exigencias y las expectativas planteadas ahora van directo, buscando cuanto organismo u organización haya para aislarnos. Qué hacer? Apretar tuercas, cerrar caminos y DIFUNDIR LA VERDAD! Vamos a convertirnos en FIERAS para enfrentar el ACOSO.

ezearanguren1@gmail.com
Sociólogo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1767 veces.



Ezequiel Aranguren


Visite el perfil de Ezequiel Aranguren para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ezequiel Aranguren

Ezequiel Aranguren

Más artículos de este autor