¡Punta de Lanza!

Con la gama de actos terroristas desplegados por la derecha apátrida y fascista desde que el movimiento bolivariano asume funciones de gobierno, el pueblo patriota gana en madures y sentimiento antiimperialista. Hemos sufrido golpe y paro petrolero, atentados terroristas como el del Centro Refinador de Paraguaná dirigido a la FANB, a PDVSA y al mismo pueblo, a todos los patriotas nos dolió por igual. Pasamos por declaraciones de un alcalde opusdeísta, donde advierte que no extrañe la pronta entrada a nuestras casas o la del vecino de personal paramilitar asesinando a diestra y siniestra, porque la vaina no es por una paca de harina, hasta llegar a la planificación de bombardeos a la ciudad capital en varios objetivos tácticos, a cuantos les darían, no sabremos; pero tú, yo, el hijo, el hermano, la esposa, el padre, el nieto podríamos haber estado allí en ese momento, eso no cuenta para ellos, lo importante era producir la mayor cantidad de víctimas y destrozos posibles. ¿Pero que los detiene a salir por el medio de la calle en el arrase de su propia patria, de su propia sangre? Simplemente su cobardía, solo superior a su ego y ansias de poder.

Son los mismos que salen en los medios serviles a despotricar abiertamente de la patria y sus instituciones y al reunirse con los de su misma calaña planean cosas como: A éste métamele un misilazo, al de más acá, si ese; el de la urbanización clase media suéltale unas bombitas tipo racimo o un racimo de bombas, para los efectos es la misma merda. Son los mismos hijueputas, uno tras otro han salido a decirnos con su cara de señorones sabelotodo en los últimos años como debemos vivir y comportarnos en una sociedad plena de libertad y éxito, la de ellos.

Con tantos y buenos profesionales en el campo de la ley y la justicia del lado patriota, se requiere un colectivo punta de lanza especialista en el área que encabece y guie al pueblo patriota a emprender acciones judiciales y penales contra esos apátridas, ellos tendrán el imperio yankee que los defiende, ésta es nuestra patria y con el imperio de sus instituciones nos basta para vencerlos, porque cobarde es cobarde así tenga detrás de él, el respaldo que tenga.

 

superos56@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 698 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter