A Obama lo entrampó la oposición venezolana

Tras el fracaso de la oposición de NO derrocar a Nicolás Maduro, presidente constitucional de Venezuela, Barak Obama premio Nobel de la Paz, decide personalmente aplicar éste adefesio jurídico o decreto que declara a “Venezuela una amenaza extraordinaria a la seguridad de los Estados Unidos”, pero, lo que no previó el gobierno norteamericano con esta orden ejecutiva, fue las consecuencias que éstas traerían a partir de la fecha de ejecución, en las cuales se enfilan demostraciones de grandes apoyos de los diversos pueblos del mundo y la organización política y militar que tiene Venezuela para defender la soberanía y la independencia de nuestro Patria.

Ante este escenario geopolítico que entrampó a Obama, la oposición(María Corina, Capriles, Leopoldo López y Antonio Ledesma) demuestran una vez más su incapacidad e ineficiencia de no poder cumplir con el “encargo” que le fue asignado por el Departamento de Estado Norteamericano, con miles de millones de dólares entregados a través de más de 300 ONG para desestabilizar y dar golpes de estados, entre ellas: Súmate, Justicia y Libertad (apéndice del partido Primero Justicia), y la Ifedec (apéndice del partido Copei), que recibe apoyo de la organización Democracia Cristiana de Alemania. También Nueva Conciencia Nacional, Fundación Futuro Presente, y Humano y Libre, con un saldo de más de 60 muertos, miles de heridos y daños de infraestructuras gubernamental y no gubernamental en Venezuela.

Estos financiamientos extranjeros en contra de la Patria, vienen de los impuestos del pueblo estadounidense que hoy en día son azotados por el gobierno para que cumpla con sus pagos impositivos y éstos vengan a parar a derrocar gobiernos en el extranjero.

Sustantivando lo anterior tomo el sumario de buen artículo escrito por Gabriela Esquivada, titulado: EE.UU., el país rico más pobre y desigual del mundo, el cual señala que “Los números hablan: casi 50 millones de estadounidenses son pobres, el 15 por ciento del total. El umbral de pobreza en la primera potencia mundial es un ingreso por hogar tipo de 23.492 dólares, casi tanto como el costo anual promedio de una carrera en una universidad estatal. Entrampado en esta realidad que se cristaliza año tras año, Estados Unidos sucumbe ante un esquema impositivo absurdo y una tendencia al recorte del gasto social. VIERNES desanda el camino del sueño americano transformado en pesadilla.

Barack Obama sede ante las presiones del Secretario de Estado, John Kerry (qué por cierto, yo como Obama lo destituyo inmediatamente por echarle tremenda vaina y quedar en ridículo ante el mundo); los congresistas norteamericanos, entre ellos Ileana Ros-Lehtinen (quien presentó el proyecto del decreto al congreso) y Marcos Rubio -cubanos mayameros-, Jeff Duncan, Mario Díaz-Balart y Carlos Curbelo republicanos y el congresista demócrata Albio Sires; la OEA y los perseguidos políticos -ladrones y estafadores políticos que se fueron con la botija llena después de defraudar a muchos venezolanos que confiaron en ellos-.

Hoy montan negocios en miami como el AREPAZO - lugar de concentración y de conspiración para trazar desestabilización y golpes de estados en Venezuela que por cierto el congresista Marcos Rubio asiduo al lugar, quiere capitalizar el voto para su próxima campaña -; EL VENEZOLANO cuyo dueño es el coordinador de la MUD en esta tierra; Independent Venezuelan American Citizens de Ernesto Ackerman, entre otras sociedades mercantiles instaladas en el norte con muy conocidos y desprestigiados nombres en Venezuela que con sus grandes capitales ayudan a los conjurados para que caiga la revolución.

El decreto Obama se convirtió en efecto búmeran en favor de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro hace un llamado nacional a la defensa de la soberanía e independencia de la Patria, grandes movilizaciones y pronunciamientos se dan en todos los sectores del país en contra del ataque imperial e injerencista de un gobierno depredador.

Simultáneamente surgieron apoyos de pueblos latinoamericanos y caribeños junto a los gigantes de Rusia y China que también salieron al paso a defender la patria de Bolívar y Chávez ante el policía del mundo.

Esta “ayudita” de la derecha a Maduro le hace subir de 8 a 9 puntos a su favor, dicho por el Alcalde del municipio Machiques, Alfonso Márquez, en un programa de radio de Fe y Alegría, según una encuesta reciente por esta tolda.

Se iza con más fuerza nuestro tricolor en el pecho de todos los venezolanos que creemos y defendemos con sentimiento nacionalista y con amor patriota en una sola frase antiimperialista: #ObamaderogaeldecretoYA, #ObamaRepealTheExecutiveOrder.

Tremendo espaldarazo de los pueblos del mundo con el gran tuitazo en solidaridad con Venezuela con 2,3 millones de mensajes para derogar la orden ejecutiva emita por Barack Obama en contra de nuestro país.

Finalmente a todos los comprometidos con este proyecto revolucionario y patriótico y más allá encausemos nuestro compromiso con la Patria para la recolección de 10 millones de firmas para llevarlas a la Cumbre de las Américas el 10 de abril y pedir la derogación del decreto Obama que viola nuestra soberanía e independencia.

#ObamaderogaeldecretoYA, #ObamaRepealTheExecutiveOrder



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2145 veces.



Nivia Montero


Visite el perfil de Nivia Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: