¿Hacemos respetar la patria, o no?

A propósito de que el señor Español Felipe Gonzalez dijo que venía a defender a locoldo y al vámpiro.

1. Ese señor, si mal no recuerdo, era tan amigo de CAP que lo convenció de que le vendiera Viasa a Iberia para que luego Iberia la quebrara y se quedara con las rutas de Viasa, que era lo que le interesaba a Iberia. De manera que ese Señor no debería ser bienvenido a nuestra patria.

2. Hasta donde tengo entendido, y si no que algún abogado me desmienta. Para ejercer como abogado en la República Bolivariana de Venezuela es indispensable tener título de abogado en una universidad venezolana y estar inscrito en el colegio de abogados. Entonces, no puede venir aquí cualquier abogado a ejercer el derecho. De la misma manera que un abogado venezolano no puede ir a ejercer el derecho en España. Y la razón principal es porque cada país tiene sus leyes y el abogado estudia las leyes de su país, de manera que sólo está habilitado para ejercer en su país. De manera que ese señor no puede venir a defender a nadie y menos a participar de audiencias y juicios. ¿será que nadie le va a decir eso? ¿O nos vamos a dejar irrespetar de esa manera? Si a ese señor se le permite asesorar o representar a alguien acá, entonces cualquier venezolano con o sin estudios debería ser habilitado para ejercer en tribunales. Porque un extranjero sin título de abogado en Venezuela tiene menos cualidad que cualquier nacido en la patria de Bolívar.

3.Así como los venezolanos no necesitamos visa para ir de turistas a Europa, de la misma manera los europeos no necesitan visa para venir de TURISTAS a Venezuela. Pero este señor Felipe Gonzales ha dicho que viene a trabajar,¿o no?, si dice que viene a defender a locoldo y su combo, eso es venir a trabajar, y resulta que para venir a trabajar si que se requiere visa de trabajo ¿o no?. Porque yo puedo ir a España de paseo, hasta por 3 meses, pero para ir a trabajar requiero de un permiso o visa de trabajo, lo mismo para estudiar. Entonces ¿como es que este señor dice que viene a trabajar acá? ¿ya pidió la visa? ¿nadie le piensa decir que acá no puede venir a trabajar? ¿O acaso cree que aún somos colonia española y puede venir a hacer lo que le dé la gana? Lo más sensato es que no se le permita la entrada a Venezuela por no contar con permiso o visa de trabajo, y que se devuelva por donde mismo vino. Y si va a la embajada a solicitar la visa, se le debería negar por cuanto no tiene la cualidad profesional para ejercer de abogado en Venezuela, ¿o no?. ¿O será que vamos a permitir que entre como perro por su casa? Si cualquier venezolano va a España y dice que va a trabajar pero no tiene la visa de trabajo, lo devuelven, claro primero lo meten en un calabozo y lo incomunican por días y luego lo montan en un avión y lo devuelven para acá. por respeto a nosotros mismos, ese señor no debería entrar por Maiquetía y en consecuencia debería ser deportado apenas arribe. Igual pasa con muchos periodistas y otros profesionales que vienen a trabajar a nuestro país sin visa de trabajo ¿que vaina es esa? y de paso hacen reportajes mal poniendo a Venezuela., y lo hacen sin permiso ni acreditación. Los 3 ex-presidentes que vinieron hace poco, también vinieron a trabajar ¿o no? ¿y tenían permiso para trabajar? Porque, hasta dónde sé, recibieron remuneración por venir, es decir, estaban trabajando. eso no se puede permitir, por favor.

4. ¿Qué lecciones de democracia nos puede venir a dar Felipe Gonzales, si vive en un país que supuestamente es democrático pero el jefe del estado no es electo por el soberano, sino que hereda la jefatura de estado. ¿y esa gente nos quiere dar lecciones de democracia? Cuando no sean una monarquía y cuando los ciudadanos españoles puedan elegir a su jefe de estado, enconces podríamos hablar de democracia, pero de tú a tú. Y los medios españoles se la pasan diciendo que en Venezuela no hay democracia, etc. ¿y ellos tienen democracia? La monarquía ¿qué es?, simplemente es una monarquía aunque se le quiera llamar democracia. Así que son los menos indicados para venir a querer dar lecciones de democracia.

Es hora de que se acabe el bochinche de que muchos políticos vengan a Venezuela a hacer proselitismo político y actividades políticas, las cuales están prohibidas para extranjeros. Pues sólo los venezolanos tenemos derechos políticos ¿vamos a seguir permitiendo ese relajo? Extranjero que venga a ejercer la política en Venezuela debe ser deportado, de la misma manera como deportarían a cualquier venezolano que vaya a trabajar o a estudiar sin permiso a otro país o que vaya a ejercer actividades que sólo están reservadas para los ciudadanos de cada país, y una de esas actividades son las actividades políticas. O hacemos respetar nuestra tierra o nos seguirán enbochinchando el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2292 veces.



Carlos Sánchez


Visite el perfil de Carlos Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

Más artículos de este autor