Venezolanos que nos avergüenzan por sus actuaciones

Desde el momento en que nacemos los venezolanos, nuestras madres nos inculcan el amor a la patria, nos arrullan con canciones de cuna que tienen de fondo musical nuestro himno nacional, el honroso "Gloria al Bravo Pueblo".

Pero parece que algunos de esos que nacieron en esta gloriosa patria no tuvieron madre que los arrullara. Podría ser que odian a sus madres y desprecian sus enseñanzas, y su cariño maternal. Por supuesto si odian a sus madres y sus enseñanzas, no se puede esperar que valoren y que se rijan por los principios morales, éticos y educativos que señalaron los Padres de la Patria y sus maestros.

Con asombro y horror hemos apreciado que algunos diputados de la oposición perjuraron, no cumplieron con su promesa de salvaguardar la patria, no apoyaron el Decreto de la Asamblea Nacional que rechaza la amenaza del presidente Barack Hussein Obama. Lo que quiere decir que si están de acuerdo con que asesinen venezolanos y venezolanas. No les importa que sean asesinados sus hermanos, hijos, amigos, o sus madres.

También hemos apreciado que en Miami algunos nacidos en esta patria han manifestado su apoyo a esta aberración, pero esta declaración no provoca dolor por que las cosas se toman de donde vienen (fugados de la justicia, traidores a la patria, ladrones, estafadores, y unos pocos envenenados por la prensa anticubana).

Pero debe llamar la atención del venezolano lo escrito por el General de División Carlos Julio Peñaloza, en un artículo publicado en el panfleto "El País" titulado "¿Somos una amenaza a la seguridad de EE.UU.?" En esa nota el general afirma que el gobierno de Venezuela financia a la Hezbollah, una organización que EE.UU. e Israel han considerado oficialmente como terrorista. ¿En qué se basa el general Peñaloza para hacer este señalamiento? Además acusa al país de comunista y narcotraficante.

El general Peñaloza le ofrece a los gringos falsos argumentos para que tengan razón para bombardearnos e invadirnos. ¿Esto no es traición a la patria?

prqg@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2011 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter