Dios los crea y ellos se juntan

La oposición venezolana definitivamente tiene que buscar nuevos compinches, nuevos asesores, nuevos operadores y hasta un nuevo nombre que la desligue de la tristemente recordada Coordinadora Democrática, para ver si pega una, porque tal como va no tiene vida, está mas chorreada que palo de gallinero.

La MUD va de mal en peor. Programó un show en la Cumbre de las Américas y a la hora de la función el titiritero mayor les dejó el pelero y las marionetas quedaron como pajarito en grama. El amo del circo en un acto de soberbia, de arrechera o simplemente de cobardía, ante el aluvión de verdades que le lanzaron a la tabla que tiene por cara, los mandatarios suramericanos y caribeños, optó por abandonar el sillón destinado al todopoderoso imperio y retirarse a celebrar reuniones bilaterales y seguramente a reflexionar sobre la metida de pata, con la emisión de la Orden Ejecutiva, que lejos de producir los efectos de terror, que esperaba alborotó el avispero y terminó echándole "La burra p'al monte" a sus títeres manejados a distancia.

Pero luego de ese papelote en la cumbre, la MUD no ve sol, se le vino otra avalancha que no hay quien la resista. Resulta que de los "honorables ex presidentes", que la están aupando no hay uno solo que no sea candidato a juicio y de hecho, al menos tres están en salsa esperando nada más que se active la parrillera para dejar el pellejo sobre las brasas.

Por si fuese poco su asesor y padrino Bob Meléndez, también está en la picota norteña y no precisamente por ir a la iglesia a rezar. Del gobierno español ni hablar, esa administración es un mar de podredumbre que el día que llegue un gobierno honesto tendrá que colocar candado a todas las dependencia oficiales, comenzando por la Moncloa y colocar una custodia debidamente entrenada para evitar la evasión de la justicia, por parte de quienes desde la caída de la república han pisoteado la honorabilidad del pueblo trabajador español.

La guinda que corona el cocktail de putrefacción, la pone el inefable Felipe González, que todavía tiene pendiente responder por los crímenes de lesa humanidad cometidos contra sectores revolucionarios de la península, durante su nefasta administración, signada por el terrorismo de Estado, para acallar las voces republicanas que denunciaban los desmanes de los "socioslistos", (nada que ver con socialismo), que gobernaron en nombre del PSOE, una réplica barata, del venezolano Acción Democrática, que junto a COPEI durante 40 años sacrificó al pueblo de Bolívar.

Este esperpento ahora en plan de guapetón de barrio, ignorando el rechazo del pueblo venezolano, insiste en que viajará a la República Bolivariana de Venezuela, para ser asesor en el juicio que el estado le sigue a Leopoldo López, por su presunta responsabilidad en hechos criminales y de terrorismo. Parece que el señor Felipe González, olvida que hace dos siglos los guerreros bolivarianos echaron a patadas de este sagrado terruño al oprobioso imperio español y en consecuencia él como dirigente de una corrupta organización y de un cuestionado gobierno no tiene nada que buscar acá y mucho menos "a la brava", sin contar con el beneplácito de las autoridades nacionales y el pueblo soberano.

Su declaratoria de persona non grata por el parlamento nacional, que es la voz de más de 10 millones de venezolanos le priva de toda posibilidad de ingresar a nuestro territorio y mucho menos en calidad de operador político de los terroristas venezolanos, que están siendo juzgado por la justicia venezolana, para que respondan por casi un centenar de muertes, producto de sus reiteradas arremetidas contra el régimen democrático que libérrimamente nos dimos los venezolanos, que somos ciudadanos libres y no súbditos de ningún chulo.

En cuanto a sus más cercanos socios acá en el continente, la situación no puede ser m´as patética; al innombrable Martinelli, que en su gobierno le dio el cargo de embajadora alternativa de Panamá, para que atentara contra la dignidad de la República Bolivariana de Venezuela, a María Corina Machado, una de las jefas de la MUD y que se ha resteado con el golpismo venezolano, ha sido despojado del fueron por el Tribunal Electoral de Panamá y está en manos de la justicia del istmo y tampoco es por andar en buenos pasos. El asesor, financista y entrenador de guarimberos el número 82 de los narcotraficantes más buscados por la DEA está a un paso del abismo, puesto que ya sus más cercanos colaboradores en el gobierno más nefasto y violento que registra la historia colombiana están tras las rejas, solo falta el flamante senador, que tiene los grilletes a milímetros de sus tobillos, por los falsos positivos, abuso de poder, violación flagrante de los derechos humanos y corrupción galopante en todos los estamentos de su administración. Alvarito le quedan pocos días, como bocaza en el senado colombiano. La justicia tarda, pero siempre con su largo brazo alcanza al delincuente. En pocas palabras el Calbuco de la corrupción mundial hizo erupción y bañó a la MUD. Dios los crea y ellos se juntan



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1602 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: