El Prán de la "Harina Prán" quiere poner su garra al coroto

Cuando el escenario es amplio y además complejo, lo primero que tú debes hacer, en tanto que buen observador, es ubicarte y, para más, en lo posible, en un lugar desde el cual puedas obtener una panorámica una vez obtenida la cual, definir el campo de tus acciones.

El que mucho abarca poco aprieta y sí hay que apretar el ritmo de la acción más perentorio es definir lo que hacer. Hay que pararse en los zapatos del pueblo y mirar desde ahí el panorama de la guerra económica; desde luego, la resistencia de una cadena la determina el más débil de sus eslabones, por ahí es la cosa, es que el pueblo atesora en su entraña las claves.

Así, para pasar de un mundo a otro tú necesitas una clave; por ejemplo, la de pasar de una sociedad capitalista dependiente a otra sociedad socialista e independiente y soberana la tienen los trabajadores.

El pueblo es en esencia emporio de sabiduría y de claves una de éstas es la consciencia superior de clase, pero al mismo tiempo, la prensa sedicente, que es nodriza de maledicencia en tanto que máquina de guerra al servicio del enemigo imperial hace mella en un significativo sector del pueblo y en esa dinámica infernal lo pone inclusive en contra de sus propios intereses, es la gente que sin ninguna justificación se puso al lado de Obama en su amenaza contra nuestra integridad y soberanía.

Bueno, en el panorama general, tú y hasta el más miope se percata de que Capriles está defenestrado por falta de garra amen de un amplio conjunto de debilidades de las que no hablar es lo mejor, así que hubo que escoger a otro de la misma calaña pero más encopetado, para candidato presidencial y ese es Lorent Mendoza, Gran Prán de la "Harina Prán".

Lorent (Lorenzo) ha salido con la estrategia publicitaria de una "garra" que puede ser percibida desde variadas acepciones de acuerdo a la ubicación de cada sujeto observador pero la que más asoma es la acepción de amenaza.

Esa garra, como spot, no vino sola, vino para posicionar una imagen ligada a un mensaje; de hecho, tal imagen de una garra es una amenaza subliminal y que acompañada de mensajes envenenados tratan de descolocar al pueblo con respecto al panorama de la realidad.

Es de suponer que la estratagema del Señorito Lorent Blackwater Mendoza salga de inmediato hecha un chorro de mierda perfumada pero nosotros no somos mochos y vamos a demolerla con verdades irrefutables de eso puede estar seguro el señorito, y echaremos esos escombros precisamente en los canales de aguas servidas, es decir, en los Blackwater, la MUD.

Fijaos, hay algo extremadamente escandaloso, prepotente y despectivo, en la propaganda del tal Lorent: exhibir como lema el símbolo de una empresa terrorista llamada "Blackwater" que significa agua de cloaca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2298 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor