¡Que se pare el espectáculo!

"Los violadores que más ferozmente agreden a la naturaleza y los derechos humanos, jamás van presos. Ellos tienen las llaves de las cárceles. En el mundo tal cual es, mundo al revés"

Afirmación de Eduardo Galeano en su genial obra: "Patas arriba. La escuela del mundo al revés" pone al desnudo a los ejecutores del terrorismo criminal del 2014 contra el Estado venezolano, en abierta violación a los DDHH con premeditación y alevosía, tal cual los degollamientos.Cuando de acuerdo al art. 3 "todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona"

Seis meses vivimos en medio de serios daños ecológicos, económicos, de angustia, dolor, rabia. Pero el pueblo todo, incluso sus seguidores, no cedieron al caos bajo el control de las bandas de Voluntad Popular, de Leopoldo López y Alianza Bravo Pueblo del alcalde Ledezma.

Eduardo Galeano en su incisiva y comprometida prosa, puso al descubierto que: "el mundo al revés de aquellos países que custodian la paz universal, son los que más armas fabrican y los que más armas venden a los demás países; los bancos más prestigiosos son los que más narco dólares negocian"

…son países con la maldición destructiva de los Estados Unidos, junto a una España de síndrome colonialista, empeñados en una cruzada contra el proceso de independencia y soberanía, que rescató Hugo Chávez y sostiene el presidente Maduro, pregonan que otorgarán premiaciones en Venezuela, a sus vasallos, Leopoldo López y Ledezma a través del Congreso de los Estados Unidos.

Y será el payaso del "rey" ex presidente español, Pillo González, el encargado de poner patas arriba, lo que es de abajo: entregar el premio de los DDHH a los asesinos de 43 personas entre otras graves violaciones. ¡Esmerados en mantener su espectáculo!.

Por cierto, para el historiador Pérez Rescaniere con su dejo de humor negro, la premiacion "está muy buena", porque ellos han hecho muy buen trabajo"….

De ese luctuoso saldo, producto de "la salida" se conocen millones de letras, audios, videos que han dado la vuelta al mundo, pero sobre todo en el país, Venezuela donde todos los comunicadores, periodistas, escritores, poetas, cantores no cesamos en escribir, denunciarlo es nuestra obligación, y prueba de ello, es la conformación de un comité de las víctimas de esas aciagas semanas.

Pero ni el Estado ni el Gobierno aplicó la ley de la justicia a tiempo y en su tiempo, pasando a la ofensiva los conspiradores en su defensa ante el planeta, protegidos siempre, por todos los sectores de la oposición, como lo mostro su MUDa mesa, incluida la dirección de la Iglesia Católica con la impelable ayuda de sus periodistas.

Entonces uno siente desconcierto rabiecita escuchar de altos funcionarios gubernamentales la repetición, la queja, el recordar ese mortuorio "juego democrático" y encima referir, acusar la premiación que otorgará los Estados Unidos.

Repasos que se ve, se oye, se sienten a la defensiva. No rendidos. Pero sin muestra de ofensivas de ganar ganar, y queda como otra manifestación del mundo al revés, desde los propios agredidos…

Menos mal que al fin están siendo juzgados dos de ellos, en correspondencia al Código Penal Venezolano…falta la María Machado…

Ella y el Leopoldo López Mendoza pretenden tener las llaves de la cárcel, como oligarcas que son, pero en contraste tendrán, que el imbatible apoyo y confianza popular al gobierno del Presidente Nicolás Maduro exigirá que los delitos contra los DDHH de sus guarimbadas, sean sancionados de acuerdo a instituciones y poderes públicos debidamente constituidos en la República Bolivariana de Venezuela, así se guinden al imperio norteamericano, a la mezcla de realeza y fascismo español, y a cuanto bufón desocupado encuentren, todo monitoreados con música por sus conocidos comunicadores, periodistas y moderadores, a todos ellos, les decimos que se vayan con su música a otra parte .

¡No más impunidad!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1462 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: