Que tarde regresa Mario Silva a VTV

Aunque el refrán reza, nunca es tarde cuando la dicha llega, en esta oportunidad refiriéndome a la importancia que tenía Mario Silva en su programa La Hojilla, donde develaba los planes conspiratorios que manejaba la oposición, poniendo al pueblo “Chavista” alerta, ante los rumores y la mentira mediática  que estos planificaban para llegar a la base militante de la revolución, no lograban su objetivo, poner a desconfiar a los chavistas y descalificar las políticas del gobierno revolucionario.Mientras estuvo activo apoyado incondicionalmente por Chávez, había un pueblo que no se dejaba engañar.  
 
En mi opinión muy particular, Mario a través de su programa “La Hojilla” está haciendo un trabajo excelente, como solo él sabe hacerlo, solo que ahora ese pueblo chavista que veía  a Mario para estar al día ante los planes gestados por la oposición, hoy ese mismo pueblo se le dejo llegar al estado de decepción.
 
Recientemente escribí sobre ese tema “Decepción” http://www.aporrea.org/actualidad/a205624.html  La decepción, si perdura, es un desencadenante para la frustración, y eso es lo que estamos viviendo en los actuales momentos. La oposición logro inocular en la población venezolana la duda y el temor. Pero no solo es culpa de la Oposición, el gobierno también es culpable de que el pueblo chavista llegara a este punto. Fue desarticulando líderes que sabían hacer bien su trabajo como el caso de Mario y le llegaban al pueblo, no escucho cuando se les hacia el llamado de atención y muy a pesar que dicen “bienvenida la crítica” no la aceptan.
 
Hay un video que está rodando en las redes sociales, mostrando a una multitud de personas haciendo colas en un centro comercial de la capital, donde se escucha a un grupo solicitando  la salida de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, publicado el 16 de mayo en la página Maduradas http://bit.ly/1PpWrPI ¿Por qué llegamos a este punto? La decepción se caracteriza en esa multitud, donde estoy segura que no solo había simpatizantes de la oposición, sino personas que en algún momento estaban rodilla en tierra con Chávez, que escuchaban a Mario Silva, se identificaban, con Vladimir Acosta, Eduardo Saman, Nicmer Evans, Analisa Osorio, Héctor Navarro, Rodríguez Torres,  entre muchos otros y que gracias a las colas, a los bachaqueros, y la falta de poner verdaderamente la mano de hierro y darle un sacudón a las estructuras del gobierno hoy llegaron al punto de la frustración, donde no hay nada en estos momentos que los haga reactivar su simpatía por el chavismo.
 
Todos los días escuchamos nuevos anécdotas de quienes hacen las colas para poder comprar 2 0 3 artículos de la cesta básica, o en las colas que se hacen para lograr comprar una batería o cauchos. Cuando no son sorprendidos por los motorizados delincuentes, son los bachaqueros que se adueñan de las puertas de los establecimientos y que ni la policía, ni la Guardia Nacional hagan algo para impedir que la delincuencia organizada haga sus fechorías.
 
Mario hace un gran esfuerzo solicitándole al pueblo estar alerta, el Presidente Nicolás igual solicita que el pueblo este en vanguardia ante los planes de la oposición y es cuando digo, estoy más que segura que todos estamos claro de lo que pasa, que el pueblo está consciente, que le ha demostrado a Nicolás que está allí apoyándolo, pero que la decepción los arropa.
 
Para cerrar, utilizo un fragmento de otro de mis escritos, “Y los días pasan” http://www.aporrea.org/actualidad/a205180.html  “Unidad, Lucha, Batalla Y Victoria, esto lo lograremos cuando entendamos que debemos ser irreverentes en la discusión, pero leales en la acción, asumir la crítica y entender que la disciplina no puede ir por encima de los principios revolucionarios, más cuando esa disciplina sea para convalidar acciones contrarias a los ideales de Chávez”
 
 
@chavez_2021


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7901 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social