Alias Parapeto y Ño Disparate son el mismo jefe de la MUD

Qué vaina con el lambiscón alias Parapeto para la escualidad y Ño Disparate para los patriotas; dice el sujeto de marras que las mesas estuvieron vacías y que fuimos obligados a votar, ¡so bolsiclón!

Cuando vi su imagen en aporrea, de impacto creí que era Pedro Carmona, al menos se da un aire físico pero la referencia señala que se trata del alias Ño Disparate.

Qué pena con esa meritosauria ique* ilustrada, desaprensiva, pavlovniana es lo que es, exhibe un bozal de odios y es guiada sin que tenga noción de a por donde es llevada por sus propios verdugos; escualidad lambiscona es lo que es esa gente que se la echa de popof pero, eh, mire a quien tiene de parapeto en la MUD, al referido alias, lo que tampoco es nada inocente, no lo es, eso representa una estrategia debidamente calculada desde un laboratorio de guerra sucia, tras bastidores.

Del poderoso enemigo tras el telón sabemos que no tiene misericordia con nadie; si uno combate en guerra es de primerísima importancia conocer del enemigo sus consuetudinarias escaramuzas, y he ahí una de ellas develada y a la que debemos prestar atención: repliegue de conspicuos conmilitones, a resguardo de otro momento.

Luego de atisbar el estrepitoso fracaso que se le venía encima a la MUD, el amo imperial optó por replegar a sus fichas más relevantes y es por lo que, entre otros, encaletan al señor Ramón Guillermo Aveledo para no terminar de chamuscarlo completo, había que reformular la estrategia de guerra, por lo que deciden no dar el frente sino la cola, el rabo, y es ahí que optan por lo impresentable, más que nada una añagaza.

Con la Mesa patas pa´arriba no había otra cosa que hacer sino portar un trapo rojo para que el toro arrecho -el pueblo- embistiese hasta cansarse mientras el verdadero enemigo se reponía, cogía fuercita.

Tú puedes ver lidiar al toro y quedarte impávido, si es ajeno, pero ¿y sí el toro es tuyo?

De eso se trata, nuestro partido el PSUV tiene que lanzarse al ruedo junto al toro a pelear; el enemigo blande mil espadas con su guerra económica tan bestial, tenemos que ser inteligentes en eso porque el verdadero enemigo no es ese mamotreto que vemos diciendo necedades, no que no, debemos evitar desgastarnos sino ser eficaces en el combate, no ir a lo pendejo a pelear en el terreno que nos plantea el enemigo; en contrario, hagamos que la pelea se desarrolle en nuestro terreno y eso es de elemental obrar.

Algunos sabihondos ique revolucionarios tirapiedras disparan contra el Presidente Maduro a diario, que si el pato y que si la guacharaca y que si esto y que si lo otro, y eso me hace recordar como la ultraizquierda chilena se fue contra el Presidente Salvador Allende entonces y fue que el enemigo los utilizó porque esa ultra no tenía puta idea de donde estaba parada.

Y esa misma ultra está acá descerebrada, pero Maduro no tiene que caer en jueguitos perversos, para eso cuenta con una carta de navegación, el Plan de la Patria, y un pueblo consciente salvo uno que otro camaleón tirapiedra y comecandela.

Os añado una debida precisión a lo de que Ño Parapeto sea en efecto jefe de la MUD:

Nuestra historia atribuye al Libertador Simón Bolivar haber sentenciado que “llamarse jefe para no serlo es el colmo de la miseria” y nosotros, los del pueblo llano, parafraseamos al Libertador diciéndole a ese prosaico parapeto, “¡vaya que pillastre, ¿jefe?, yo te aviso chirulí, qué vaca gorda!”

Hoy hemos dado pasos importantes en la dirección correcta, sabemos que no es nada fácil vencer al poderoso enemigo; con la escogencia de nuestros postulados a la Asamblea Nacional hemos dado un impulso magnífico y no debemos desmayar hasta culminar con el más rotundo triunfo el próximo 6D; que Maduro se encargue de guiar la propela, nosotros debemos sumar fuerza paleando canaletes y sépase que el verdadero remero sabe aprovechar su propio impulso, no se atortoja.

La guerra económica no podrá acorralarnos, estamos en combate y vamos a vencer en homenaje al Comandante Chávez, Hombre de un corazón de oro sagrado. Así lo creo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1527 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: