Dólar Today “una por una, no es trampa”

A raíz de la conmoción ocasionada en la pagina Dólar Today, y en la oposición venezolana por el articulo de mi autoría "Presidente Maduro, si Bolívar lo hizo con Piar, que nos priva hacerlo con los bandidos de Dólar Today". Entre tantas mentadas de madre que recibí, unas más grandes que la otra, me siento útil al poner mi granito de arena a la solución; no podemos seguir aceptando, que un pequeño grupo de hijos de putas, siga desangrando a Venezuela a través de una página web, y que otros hijos de puta le paren bola. Extrañamente a nadie se le ocurrió cortar de raíz esta situación, en beneficio de los intereses de los venezolanos.

¿Es posible que en la oposición venezolana no se hayan enterado, el hueco sin fondo que ha dejado Dólar Today en los bolsillos de la burguesía? ¿Es posible que la oposición venezolana no haya sufrido los embates de la guerra económica contra el pueblo venezolano? ¿Es posible que no se dé cuenta la oposición venezolana de ese fenómeno del hampa internacional radicado en Miami, con la ingenuidad con que actúan los apátridas que dirigen Dólar Today?

Estos bandidos de Dólar Today, están arrechísimos por mi artículo www.aporrea.org/contraloria/a210708.html porque según ellos es "Apología al delito" una por una no es trampa, existe una declaración desde Miami canal 22, con Orlando Urdaneta, en donde Orlando Urdaneta ordena asesinar a Hugo Chávez, link www.youtube.com/watch?v=ndYqF7Gd7vI En una evidente muestra de intolerancia el apátrida y prófugo de la justicia venezolana Orlando Urdaneta, convoca a la violencia contra la militancia de la Revolución Bolivariana, incitando a la Fuerzas Armadas, promoviendo la muerte del presidente Chávez, con franco tiradores, los mismos que asesinaron al pueblo el 12A-2002, llama a la alteración al orden por parte de un sector por la vía de las armas, para intentar derrocar al gobierno del presidente Chávez; y Dólar Today no se pronuncio, tampoco lo hizo la recalcitrante oposición venezolana. Lamentablemente para Dólar Today "una por una no es trampa"

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

¡VIVA Chávez, CARAJO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8787 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: