El Carguito estratégico para Mari Cori

Como sabemos; el embajador de Panamá antes la Organización de los Estados Americanos (OEA), Sr. Vallarino,  hace como 2 años, cedió a María Corina Machado la curul y la condición de embajador de Panamá. María Corina Machado, quería exponer la situación, cuyo libreto, ya se lo habían preparado desde el Departamento de Estado (EEUU)

Esta sui generis dictadura que vive Venezuela tiene otra situación, en la cual; María Corina Machado pudiera terciar porque cabe dentro de su perfil. Hay el incidente de Venezuela con la República Cooperativa de Guyana. Hemos podido leer y oír, el mensaje guerrista e insultante de los voceros del gobierno de Guyana hacia Venezuela y también hemos oído leído la posición de Venezuela, que insiste en el dialogo, la negociación y ajustarse a las exigencia del buen oficiante.

El gobierno Guyanés y su cancillería tienen una excelente oportunidad de colocar frente a esta posición guerrista contra Venezuela a un personaje con las credencias intelectuales perfectas: Cabeza hueca y con odio hacia Venezuela. Es Perfecta para que abogue por los intereses de Guyana, pero especialmente por los intereses de la Exxon Mobil. Mari Cori estará muy feliz de representar ante la OEA. CELAC, UNASUR  y la ONU, los intereses de Guyana y los de la  Exxon Mobil.

El presidente de la República Cooperativa de Guyana,  no debería como decimos por aquí, pelar ese boche y colocar frente a su cancillería a María Corina Machado. Perderse esa posibilidad, es como desperdiciar los servicios  de  avión  sukoi  cargado con misiles de odio  contra Venezuela que María Cori tiene vivito. María Corina haría  dos trabajos. En uno, le serviría al presidente de Guyana y en el otro, le serviría servilmente a la Exxon Mobil. Su oportunidad perfecta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2717 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: