Caracas rechaza visita de senadores españoles: “Vayan a joder a su casa”


El pasado miércoles 22 de julio del año en curso, arribaron a Maiquetía un grupo de senadores españoles incluido, Dionisio García, del gobernante Partido Popular (PP); Iñaki Anasagasti, del Partido Nacionalista Vasco (PNV), y José Miguel Camacho y Andrés Gil García, por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE). En foro público, el Pueblo desde la plaza Bolívar de Caracas y su esquina caliente, rechazaron el nuevo show mediático de la derecha internacional con estos títeres del capital.

Estos sudacas copetones deberían estar en Atenas para constatar el atraco que le han hecho al pueblo griego el banco europeo y los capitalistas alemanes o dedicarse a investigar los crímenes de la dictadura de Francisco Franco, le podemos recordar: Fosas comunes más de trescientos mil (300.000) patriotas españoles, ochenta mil republicanos (80.000) asesinados entre 1936 al 39, ciento quince mil antifascistas (115.000) entre 1939 a 1975 víctimas del genocidio, incluido el poeta García Lorca.

Nos les basto con el ridículo que hizo Felipillo Señor X, para montar el segundo capítulo de esta comedia neoliberal, apoyando a políticos presos implicados en la muerte de cuarenta y dos compatriotas incluidos servidores públicos: un fiscal del ministerio público, guardias nacionales y policías, así como inocentes trabajadores que regresaban de sus labores, todos víctimas de hechos de violencia promovidos y financiados por los factores golpistas de la derecha, acciones terroristas contra un pueblo y un gobierno legítimamente constituido.

La derecha apátrida venezolana, continua buscando terceros para que le hagan el trabajo sucio que ellos no han podido hacer, es tan evidente la derrota que se les avecina, que han caído en la desesperación, han perdido todo sentido, incluido el del ridículo. No les basta con los paramilitares y la conspiración golpista, ahora quieren burlar la justicia con esta comedia y actores de tercera que no representan a nadie, solo para consumo de las redes sociales y los consorcios mediáticos al servicio del gran capital.

Ya el Pueblo los reconoce y sabrá darles su merecido el próximo 6 de diciembre, los hombres y mujeres de la patria de Bolívar y Hugo Chávez, hemos avanzado política y organizativamente en nuestra revolución, decidimos ser libres y soberanos. No volverán no es mera consigna es un mandato y una decisión del Pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1878 veces.



Luis Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor