Caimanes de un mismo pozo

A cuatro meses y cinco días de las elecciones para la Asamblea Nacional, no nos sorprende como arrecia el ataque al pueblo a través de la guerra económica, el bachaqueo y el desabastecimiento.

Oía al caimán mayor de primero justicia Julio B, decir que estaba cerca el día que esto cambiará y que Venezuela tomará el camino de la democracia, y que esta pesadilla terminará al ganar la Asamblea. Daremos el golpe final y sacaremos a Maduro, entonces volverá a sonreír el Pueblo...

Recuerdan Uds. La batalla final, será en Miraflores, y recuerdan al Rodríguez Polliti, locutor galardonado por sus comentarios y actividades no solo en radio, tv sino en tablas donde presenta sus actuaciones como actor, poeta, cantante.

Bien, este par de caimanes en Venevisión parecían nadar como peces en el agua, rebosantes de felicidad sin que les doliera en lo más mínimo lo que han ayudado ”ambos” a que suceda. Para nadie es un secreto que este periodista, no escatimó ni un esfuerzo por exponer a los compatriotas que hicieron frente a las bandas de policías de Alfredo Peña en Puente LLaguno el 11 de abril del 2002 y expuso al escarnio público a estos camaradas, hasta el punto de publicitar sus nombres y fotos solicitándolos en todo el país como criminales.

Igual que una periodista que ahora trabaja en Televen, abiertamente opositora y anti-chavista, que arenga a rescatar la Patria cuando ellos no han creído nunca en la Patria. Julio por su parte se quiere lavar las manos de la ensuciada, que aún debe pagar, cuando recibió dinero del Estado de manos de la madre del de los ojos toteados de Leopoldo cuando crearon el partido con un chequecito de regalo de Pdvsa. La pregunta que uno se hace es ¿por qué este caimán no está preso por corrupción, sedición, desconocimiento de la Constitución, este caimán, ha estado involucrado desde el golpe de Estado contra Chávez en el 2002, en todos los actos de guarimbas, desestabilización, guerra económica y toda actividad que irrespeta la Constitución y las Leyes de la República.

Rodríguez Polliti, ahora se quiere vestir de santurrón, dándosela de respetuoso de la Constitución, cuando se sabe lo involucrado que estaba en el golpe del 2002 y más cuando todos los chavistas sabemos de qué clase es...

La oposición está de acuerdo con quienes nos tienen acorralados con la guerra económica, es la propaganda para que la ultra derecha gane la Asamblea Nacional y así sacar a Maduro como hicieron con Zelaya; pero, ¿cómo les quedará el ojo después del 6? Si no ganan, ¿qué van a hacer para apoderarse del Gobierno? si ahora dicen que el pueblo está con ellos porque no aguanta más la especulación, el desabastecimiento, el bachaqueo y todos los males creados por ellos mismos.

La oposición cree firmemente que tienen ganadas las elecciones con el trabajo que le han hecho la derecha fascista y la oligarquía Venezolana, pero qué tamaña sorpresa se van a llevar, quizá no sean capaces de obtener ni uno más de los que ya tienen en la Asamblea y quizá sean menos los que van a ”defender” la democracia representativa de la cuarta.

La campaña es muy simple, neguémosle la comida al pueblo, no abastecemos el mercado, no le damos repuestos, ni leche, ni cauchos y así este pueblo se alza contra Maduro y la derecha se gana la Asamblea, falta por ver si en un supuesto negado llegará a pasar esta pesadilla ¿Qué harían estos facinerosos desde la Asamblea Nacional?

Este pueblo convénzanse, es Chavista a pesar de todos los ataques que hacen que sufra desabastecimiento y angustia para conseguir lo que necesita.

El día de la quema, se verá el humo

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2264 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor