¡La agenda no está oculta, está mas que clara!

Algunas personas conocidas, otras amigas y no amigas, suelen decir en ocasiones y para referirse a las conductas de la oposición venezolana, de lo que entienden por su dirigencia, de Estados Unidos y de la Unión Europoea y sus cipayos países, que tienen y/o actúan con una agenda oculta.

Lo cierto de todo esto es que no hay que hacer ese tipo de referencia porque es un equívoco, pues la agenda no tiene nada de oculta.

¿Qué quiere el gobierno de los Estados Unidos?, pues lo mismo que ha querido siempre, es decir, el petróleo, el agua, la gran diversidad biológica que tenemos y la cuantía de minerales que posee el país y que seamos su Colonia predilecta en el Continente Suramericano por los endiablados paisajes que tiene el país y que nos convertirían en un Disneylandia tropical.

Y nada de eso está oculto en las intenciones que tienen y que creen que engañan a la gente y dicen "¡Yo no juí!", por el hecho de que creen que ignoramos cómo suelen utilizar a los cipayos proyanquis y la repartición de dólares que hacen a diario.

¿Agenda oculta? ¡Eso nadie lo cree porque está mas transparente que el hombre invisible!

¿Que quiere la oposición venezolana?, pues que siente que le han arrebatado, valga decir, todo un dineral de las pensiones que están recibiendo las personas mayores; el platal inmenso que invierte la Revolución Bolivariana en hospitales y demás centros de salud al igual que en educación así como la inmensa cantidad de medicamentos del que no pueden disponer del todo; los créditos concedidos a los pobres para que trabajen e inicien sus propios negocios, las becas concedidas a los estudiantes y las ayudas a los deportistas por no dejarlos afuera, porque hay muchíisimo mas. Y por eso mienten a rabiar pero no logran convencer a nadie. Los venezolanos y latinoamericanos saben que la Derecha interna como la foránea son una mentira, viven en el mundo de lo falso-positivo y que están desesperados por meterle mano al poder en Venezuela, pero no pueden porque la conciencia política en el país se ha desarrollado y será demostrado nuevamente el 6 de diciembre de 2015.

¿Qué mas quiere la voraz oposición venezolana?

Ni mas ni menos que le dejen el control de Pdvsa, a ver cuánto pueden obtener con su privatización y otros negocios aledaños, entre ellos la producción de los derivados, su venta y distribución y demás negocillos que siempre salen como la agricultura de puertos. ¡Nada de sembrar en el país, salvo que sea algo que de muchísimo dinero!

¿Y qué quieren los cipayos que tienen hundidos a los pobres españoles?

Esos -siguiendo los lineamientos que emanan de la Derecha de USA, están en la misma, en busca de los grandes negocios. La gente no debe olvidarse qué fue lo que hicieron, el chanchullo, entre los voraces oligarcas venezolanos y sus colegas de España con Viasa, el orgullo de los venezolanos. Fue privatizada y destartalada y sus aviones sirvieron como repuestos para la línea aérea de los españoles y así, una diversidad de negocios que están en la mira de los opositores y de sus mentores, esa Derecha estadounidense que es la que controla el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, los grandes negocios de los medios de comunicación, las bolsas y las demás empresas que le hacen el juego a la rapiña, como las calificadoras de riesgo y las empresas que hacen encuestas y las organizaciones que califican a los países como enlaces del narcotráfico, de violación de los derechos humanos, de la explotación de menores, de la trata de blancas y pare de contar porque el cártel de organizaciones que utilizan para el despojo de las naciones es grande.

Como se aprecia, no hay agenda oculta, por el contrario, está mas que cristalina. ¿O es que los propios estadounidenses y canadienses, europeos y latinoamericanos siguen consumiendo las novelas, los cuentos -que les vende hollywod, los impresos y la televisión carttelizada del norte- de que las bases militares que Estados Unidos tiene regadas por el mundo y en la región latinoamericana son clubes para el descanso, el golf, el videoclub y la meditación?

Ya comenzó la protesta en Perú, donde están cansados sus habitantes de la soldadezca estadounidense, que por cierto tiene la costumbre de cometer cualquier tipo de delito en tierras extranjeras bajo la bendición de los gobernantes de los países a donde van a meterse.

¡Qué tendrá en la cabeza Ollanta Humala, que no respeta a su gente !

¡Y ni hablar de Puerto Rico! En esta isla, como se ve, el apoyo a sus ciudadanos para que se desarrollen y puedan alcanzar un mejor nivel de vida es inexistente. El colmo llega a al hecho de restringir todo el apoyo que se le venía dando a la educación.

¡Hay que mirarse en los espejos que existen!

Tanto EE.UU como los países europeos y su Otan, cuyos movimientos orientan los primos de los ingleses, es decir, la Derecha de USA, están montados desde hace mucho tiempo en los negocios de controlar los países, prestarles dinero para que se endeuden y someterlos mas al igual que en el negocio de las armas, del combustible, de la producción de los mas variados artefactos bélicos, del transporte, de la minería y cualquier cosa que la gente piense y por ello no esconden sus ambiciones. Los ciudadanos del mundo solo tienen que mirarse en los espejos visibles que tenemos en el mundo, que no son otra cosa que las naciones afectadas por los créditos, las armas, la corrupción y pare de contar. Eso está en los mismos periódicos y demas integrantes de los medios de comunicación de la Derecha.

Lo anterior es algo que lo manejan muy bien los 30 grandes del club Bilderberg, organización mundial secreta que está integrada por líderes políticos, financieros y corporaciones multinacionales y que son quienes manejan los hilos del poder para establecer un control sobre la humanidad.

Por ahora ellos han decidido quien debe gobernar y quien no en algunas regiones del mundo,así como quien debe apartarse y quien quedarse, dónde hacer los negocios y donde no hacerlo. Ellos son los de las guerras y muy posiblemente los del tráfico de drogas a nivel mundial. Y por si fuera poco, son quienes están detrás de la idea en concreto de reducir el número de la población mundial.

¡Hay que estar claros, no hay agenda oculta! ¡Todo está clarísimo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1504 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: