Tyrannosaurus rex de AD-Copei ovaron lagartijas

Aunque este término no encuadre del todo en relación con el título; pero va bien aquel proverbio: Cría cuervos y te sacarán los ojos. Ambos partidos de troglodita dirigencia creyeron que se eternizaban en la política venezolana y que por supuesto, tenían al poder absoluto templado por sus barbas, pero obviaron la permanencia del pueblo y su espontánea organización original, y le llevaron al grado del agudo cansancio de tanta mentira y corrupción, atroces asesinatos, torturas y desapariciones, causaron a los que nunca admitieron como oposición, calificándoles con peyorativa y desprecio de "comunistas".

De toda esa suma de errores y del disfrute excesivo de su "poder" en 4 décadas, tal pareja de Tyrannosaurus Rex en lo profundo de su política prehistórica, en pantano y arenas movedizas, ovaron lagartijas de "Primera Injusticia y de Voluntad Impopular"; y como del animal no se espera raciocinio, le han pegado la mordida fatal a sus progenitores. Pero ante el pueblo, no dejan de ser más que diminutas lagartijas de monte que merodean a ver si pueden tomar tamaño político y volver a pegar al pueblo su dentellada criminal. Todas esas lagartijas de cortas patas políticas han emprendido una inútil carrera hacia el 6-D, mas, el camino pedregoso y lleno de marisma de su pasado, les impide poder alcanzar presas políticas.

Ahora acuden de nuevo al Tyrannosaurus Rex de grandes colmillos, de mandíbula fratricida que ha tarascado al mundo; a ese insaciable sediento que ensangrienta a los pueblos, a esa bestia denominada imperio yanquis. Mas, su peor error sigue consistiendo en no reconocer su aspecto de rastrera lagartija ante el Tyrannosaurus Rex imperial que va culminando su mal paso por la historia; pues, aparece en ella la evolución y se hace de presencia política la Revolución Bolivariana del Siglo XXI e inmortal memoria del Comandante Supremo del Mundo Hugo Chávez Frías; y ese sí, que ha sido, es y será el mordisco de los pueblos que está dando fin a 5 siglos de oprobios a la dignidad humana. Los pueblos están tomando el control de la jungla para civilizar y socializar el modus político capitalista.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1159 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor