La oposición está tan demacrada que buscan a su mejor charlero

Todos estos días, una pequeña piltrafa ha estado en todos los medios unidireccionales de comunicación. Se trata del mejor charlero de la oposición y mire que en la oposición hay buenos charleros, igualitos a esos que se montan en los autobuses y comienzan con su show y hasta te hacen reír. Es risa también lo que causa Ramos Allup cuando abre la cloaca y comienza con su charleo. Así, lo ves un día en Globovisión y al otro en Venevisión y el domingo con Carlos Croes. Pero Henry tiene real desde hace tiempo, cuando quebró a su propia patria y se lleno los bolsillos de dinero mal habido producto de la corrupción de la que no hemos podido salir. Esta pequeña piltrafa, aparece en Hola, en Vanidades y todas esas publicaciones que no son para nada PUEBLO. Es que además, tiene por lo menos dos caras; la cara que usa cuando está en un matrimonio o 15 años de la high society caraqueña, mayamera, bogotana o madrileña y otra cuando se pone chabacano y charlero en los medios de incomunicación venezolanos.

Pero, ¿y en que ayudó este malandro dinosaurio, eterno vividor de las políticas saqueadoras y hambreadoras que aplicó junto a sus secuaces como Carlos Andrés, Pedro Pablo Alcántara, Lusinchi, Izaguirre y toda esa larga lista de corruptos que nos llevaron al viernes negro a comer perrarina y a preparar teteros de espagueti. En que contribuyó al desarrollo de la patria, si ésta colapsó por el ladronismo aplicado por él cuando era gobierno. Por eso su cantinflear, no engaña ahora sino a los disociados que ha logrado enfermar con el apoyo de medio mundo que odia que en el gobierno este gente de las clases bajas. Ese, es el ejemplo de la derecha un sifrino que despotrica contra un gobierno que mal que bien, resiste el ataque despiadado de una humanidad que nos ve con malos ojos porque somos mal ejemplo mundial, de no ser esclavos de nadie. Por eso le apagan el carro a Pastor Maldonado, por eso los medios internacionales como ESPN están llenos de colombianos; es el plan Colombia en acción, por eso en los canales de comiquitas de mi cablera en todo momento dicen “EN COLOMBIA”.

Así, los medios nos colocan como una mierda de país y a Colombia como un paraíso, ni que la gente no supiera que las siembras de coca y marihuana están allá, como también las fosas comunes y los falsos positivos, pero ni que la gente de a pie fuera ten pendeja para no darse cuenta que en Colombia la pobreza es tan arrecha, que se vienen en cambote y solo este año se han legalizado 12.000 colombianos a los que tenemos que destinarles educación, cultura, salud, comida. Esos recursos pudieran ser para 12.000 venezolanos y lo fuerte del caso es que son mas 6 millones de vecinos a los que hay que atender, desviando recursos que deberían ser para 6 millones de venezolanos. Pero si usted ve Caracol o alguno así, se da cuenta que la oligarquía, siembra el odio en cada colombiano que los ve, para con los venezolanos, no hablan nunca de los millones de paisanos que prefieren vivir aquí que en el infierno colombiano donde 35 millones de pobres comen una sola vez al día, vegetales, una o dos veces a la semana carne. Por eso, es peligrosa una piltrafa como Henry Ramos; cuando un “venezolano” como Allup se anota tan duro contra el gobierno bolivariano, es porque en 15 años ha sido derrotado en 18 veces y la única victoria, la de la reforma, se la deben al gordito Ricardo Sánchez.

De esta manera, piltrafas como Allup, pululan como moscas en torno al poder pero sin poder posar sus patas en él, ya que no está podrido. Podridos están en la MUD y todos lo saben. Tuvieron que colocar al mas “mono” de ellos (Chulo Torrealba) para ver si engañan al pueblo, pero la claridad del legado de Chávez, me hace pensar que van a recibir su derrota numero 19. ¿A quién se le va ocurrir votar por algún candidato de la oposición? Solo a cómplices y a los que quieren el poder pero no para darle computadoras y tecnología al pueblo, además de confort como los aires acondicionados o los teléfonos inteligentes que tiene la humilde, el humilde y tantos beneficios que logró Chávez, no, estas piltrafas quieren el poder, para llenarse nuevamente. Y el humilde que no se dé cuenta de verdad lo perdonó pero es fuerte y a nivel mundial la campaña contra Venezuela, tanto así, que hasta las comiquitas que ven mis hijos dicen todo el tiempo en los distintos canales infantiles “EN COLOMBIA” cuando terminan o cuando comienzan, ¿será que mi cablera es colombiana? No puede ser, se llama Cablecentro y es del centro del país venezolano, ¿Por qué dicen a cada rato “EN COLOMBIA” estas comiquitas? porque forman parte del Plan Colombia, donde la penetración paramilitar orquestada por el imperio, es y está en todos los niveles.

NOTA: Cuando era niño, íbamos mucho a Colombia, primero llegábamos a Mérida a la casa de mi abuela materna, luego de 2 o 3 días, nos íbamos a Colombia a Cúcuta, allá nos instalábamos en el hotel Tonchala, el único con piscina. Y recuerdo que con 1 bolívar me daban entre 20 y 50 pesos, por lo que se pueden imaginar todo lo que comprabas con 10.000 Bs. Recuerdo los bluyines, las chaquetas, los zapatos, los alimentos y todas las cosas que había en aquel pujante sitio, tanto así, que seguíamos a Pamplona muchas veces y era más barato todavía. Pero resulta que todas esas industrias y fábricas de todo tipo, fueron “desapareciendo” en la medida en la que el Plan Colombia fue apretando las tuercas y comenzó el mundo al revés. Así, comenzaron a llevarse los productos de aquí, empujados por el mas valioso, que aunque parezca mentira no es comida, ni medicina; es la gasolina que mueve el principal producto capitalista, como lo es automóvil.

Por piltrafas sifrinas, apátridas, corruptas, charleras, fascistas, guarimberas, como Allup estamos como estamos, es decir, el enemigo adentro y bien traicioneros, pero los pasos del gobierno son los necesarios, Allup, es una piltrafa, solo eso. Así, nos pagan muchos en Colombia, con odio La libertad que les dio Bolívar; el nombre, la bandera que les dio Miranda y la hospitalidad del venezolano para con el colombiano.

Recuerdo los pantalones Caribú o Landlubber, los zapatos Croydon, el Manjar del Norte, los bocadillos de guayaba, las chaquetas de bluyín, Lee, el café que traíamos y un larguísimo etcétera. Pensar que miles de productos desaparecieron así y fueron suplantados por productos venezolanos, es lo que me lleva a pensar lo del Plan Colombia o ¿Uds. creen que cuando un presidente gringo y uno colombiano se reúnen es para qué? Santos es oligarca igualito a la piltrafa Allup, de los que salen en las revistas sifrinas son lo mismo allá o aquí.

Allá o aquí, son los jefes, son los que han de alguna manera importado los métodos paramilitares, para jóvenes que por un puñado de dólares matan y descuartizan hasta a su mamá  y no son ningún “estudiantes” son los nuevos paracos venezolanos entrenados por Uribe o pegúntenle a Saleh.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1783 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor