Marcos Romero, Pérez Venta y Lilian Hergueta… ¿habrá conexión?

Romero es concejal en Lara por PJ y junto a su hermano se fueron del país

La Guillotina la ruedo…

Las preguntas son obligadas ¿donde está Marcos Romero? ¿Porque renunció a su curul en la cámara municipal de Iribarren? ¿Porque también su hermano suplente del Diputado Gómez Sígala dejo el pelero? ¿Porque todos salieron despavorido del país incluso familia? ¿Qué demonio vieron para abandonar todo?, dejando a un lado lo que venían haciendo en su derecha forma de hacer política, ósea atacando y saboteando a la revolucion ¿qué paso con el discurso aquel? En la calle hasta que se vaya Maduro. En lo personal, creo que aquí hay gato encerrado y esto que sucedió con el asesino de Pérez Venta de Voluntad Popular, Alianza Bravo Pueblo y JAVU pudiera tener alguna conexión con este deslinde repentino de los hermanos Romero, 2 recalcitrantes fascistas, comprobado en los días aciagos de las guarimbas impulsadas por el monstruo de ramo verde, donde ellos organizaban grandes focos de violencia, basta con recordar lo que sucedía en las Residencias Javier por la Avenida Libertador, eso era terrorismo o locuras a manos llenas y allí estaba este par.

Claro está que estos hermanos Romero se fueron antes del asesinato de Lilian Hergueta, pero pudiera haber otros asesinatos por ahí, que aun no se han descubierto, quizás algunos delitos cometidos por los fascistas de la MUD de esos que están en esa secta diabólica de JAVU que aun se desconocen, ¿porque decimos esto? Pues Marcos Romero presuntamente pertenece a esa banda de criminales de JAVU, sí señor, tal vez ya cumplieron algunas tareas encomendadas por el tronco de loco de López y les dio miedito al punto de abandonar todo de la noche a la mañana.

Creemos que la MUD y estos locos identificados ya, como Ramo Verde, María Violencia o el Abuelo asesorados por el narco Uribe Vélez, en su desesperación de ver que el Gobierno Revolucionario no cae, emitieron líneas sangrientas como fue el caso de Otaiza y Robert Serra, sin duda que fue así, que hoy ya no podrán detener, pues estos son asesinos con formación cual PARACO que ellos mismos financiaron, y solo se entienden con la sangre y el descuartizamiento, por eso decimos que pudiera haber por ahí, otros enfriados con ensañamiento como sucedió con Lilian Hergueta, y pudiera ser que esto haya sido lo que motivó la huida de los Romeros.

Es que todo en torno a Marcos Romero es irregular, nunca entregó su renuncia personalmente ósea la envió con su asistente y en la misma se evidencian algunos elementos que denotan que la tal es chimba, incluso la excusa expuesta tampoco es del todo creíble, ya que argumento razones de salud, pero sin exagerar, casi que se busca un veterinario para que le diera un informe médico que justificara su desapego al cargo que le dio el pueblo, nadie sabe de él, aunque se dice que está en los MIAMI, y que de vez en cuando aparece por las redes sociales, pues ahí gente por allí que lo tiene al tanto de todo por estos lares, alerta viejitos¡¡¡ ojo pelao.

Ahora en torno al hermano, es raro también, ¿y este porque se fue? ¿Una muela infectada será?, ¿tan grave es, que dejaron todo todito sin ton ni son? ¿Quién mas de esta familia se iría? Señores que me leen, esto no es normal, así traigan informes médicos y suelten lagrimas, y justo en estos días tensos de la PARAPOLITICA que impulsa la derecha en Venezuela, esto que sucede con los Romeros sin duda que ocultan alguna cosa irregular, incluso muy grave.

Yo solicito al Gobierno Nacional que investigue aun mas sobre Pérez Venta y la conexión que pudiera tener con Marcos Romero y su hermano, 2 activistas de la ultra derecha, que ahora… y que están decepcionados de la MUD por tanto se van del país, por un mejor futuro, Sí Luiiiis¡¡¡, aquí debe existir algo mas, y pudiera haber por ahí, otras víctimas como la Sra. Hergueta u otros delitos, donde este par pudieran estar metidos hasta el cuello.

Para los que buscan afanosamente a Marcos Romero, les advierto, que hay buenas pistas, y que pronto lo encontraremos no solo a él, también a su hermanito y quizás encontremos también algunas fechorías del brazo ejecutante del fascismo de la MUD como lo es el JAVU, y hasta rimó pero lo que no rima es la forma como salieron huyendo estos hermanitos Romero, que aviva la sospecha y motivan la investigación y el interés de llegar al hueso de la verdad, pues esta finalmente aparecerá pues seguiremos construyendo: Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5237 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas