El 6 de diciembre de la MUD

Camaradas veamos lo que dice la MUD en boca del CHUO para estas elecciones del 6 de diciembre:

1) Indicó que "ante un régimen totalitario" "las elecciones son una rebelión, la única posible, la rebelión electoral, y el voto es el arma del hombre libre".

En revolución Bolivariana es cuando realmente el pueblo ha utilizado en voto del Estado Burgués para liberarse de la exclusión y los políticos que han dañado la Patria que nos dejara Bolívar. Es el voto que se utiliza pata construir la paz en medio del deseo de la burguesía de patear la Mesa y llevarnos a una guerra civil.

2)Sigue el CHUO: "Si algún desprevenido, más allá de nuestras fronteras, tuviera alguna duda sobre si la Unidad va a respetar los resultados electorales, le aclaramos dos Recordó que la MUD tiene "una estrategia consensuada, plasmada en una visión compartida", que concibe que "la esencia de la crisis es de carácter económico y social, sus consecuencias de tipo político y moral son inaceptables y la solución deseable de la misma será de naturaleza política y electoral". : Primero, en Venezuela los únicos que respetamos los resultados somos los opositores; Segundo, el 6D no sólo vamos a respetar los resultados... ¡Además vamos a obligar al Gobierno a que los respete ! ¡Y no con un "documento", sino con el pueblo movilizado!", dijo al mencionar la insistencia por parte del oficialismo de que se produzca un acuerdo previo de acatamiento de resultados electorales.

Como vemos la MUD intenta tapar que ellos no son "oposición" sino contrarrevolución violenta y fascista que engañan a sus seguidores y que muchos de ellos ya no quieren que los utilicen en complots y golpes de Estado. Han utiliza métodos legales, semi legales e ilegales como paso previo para provocar una guerra entre hermanos y justificar la intervención del Imperialismo.

3) Digue el CHUO en su aparente rol de filosofo: Recordó que la MUD tiene "una estrategia consensuada, plasmada en una visión compartida", que concibe que "la esencia de la crisis es de carácter económico y social, sus consecuencias de tipo político y moral son inaceptables y la solución deseable de la misma será de naturaleza política y electoral".

Estas palabras en apariencia "profundas" solo muestran la hipocresía de la derecha. Esconde que la crisis económica y social se debe a que el capitalismo rentístico no ha logrado ser superado y que la esencia del problema en nuestra Patria es que el poder económico de la burguesía esta siendo utilizado para lograr recuperar el control político del Estado Burgués dependiente a favor de los planes de la Embajada de EE.UU, y que la solución conveniente para las masas revolucionarias es construir un Estado popular, proletario y Patriótico, es decir comunal, que sirva para superar las lacras del parasitismo rentístico burgués.

4) Ahora viene el asunto fundamental que persigue la MUD con sus candidatos burgueses:
"El Proyecto-País de la Unidad Democrática es transparente: Vamos a construir en Venezuela una economía abierta, libre y productiva, capaz de financiar una sociedad realmente justa, inclusiva y solidaria, que viva y prospere en el marco de una democracia funcional, transparente y de instituciones llenas del pueblo al que se deben (...) Al obtener una amplia mayoría en la próxima Asamblea Nacional aplicaremos un programa legislativo que está discutido, consensuado, aprobado, escrito y publicado: Vamos a unir al país, a través de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional", explicó Torrealba.

Creen esos de la MUD y sus candidatos que pueden borrar el hecho que ellos son de la misma calaña de los de la IV República (si no creen entonces veamos a Ramos Allup), que tenían la mas "abierta economía" y el Estado mas "lleno de pueblo". Esas cosas ocasionaron que Venezuela y su pueblo humilde tuviésemos que pasar por la masacre del 27 de febrero y por la mas absoluta separación del pueblo trabajador de las funciones del Estado que estaba dominado por unos individuos que solo respondían a los intereses del Imperialismo. Ahora en revolución bolivariana y chavista se esta construyendo una economía al servicio del pueblo y abierta a la participación de la clase obrera y a toda la sociedad, que al mismo tiempo somos protagonistas de muchas de las funciones de gobierno y del Estado Bolivariano. El Plan de la Patria es la brújula que guía la lucha popular y proletaria contra la burguesía y el Imperialismo depredador y asesino para construir la sociedad de paz socialista.
CBST Miranda/Sintraintevep-FUTPV


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1752 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: