¡Cómo olvidar los monstruos Franklin-teins de las Nieves y Ramo Verde antes del 6D!

El Franklin-teins de las Nieves venezolanas es otro monstruo más que ha creado la meca del gran sueño americano. La pregunta es ¿nos debemos sorprender o extrañar de esta consecutiva monstruosidad o traición? La respuesta es obvia, ya lo hemos dicho otras veces http://www.aporrea.org/contraloria/a206815.html, esta es una historia al estilo de Hollywood que se repetirá mientras existan actores de reparto que quieran ser vistos en la pantalla grande de los EE.UU. un monstruo más que lo transformó el laboratorio de los sueños imperiales. El imperio tiene en su laboratorio una lista de experimentos que esperan por su momento para hacer el papel de actores que harán de traidores y que en esta oportunidad le pagaron a Franklin-teins 850 mil dólares y otros beneficios verdes que recibió por trabajar en su papel estelar en la lista secreta de asilos programados.

El Franklin-tein de las Nieves venezolanas, tenía el papel principal en su guion imperial de salvar al monstruo de Ramo Verde. Ese fue el rol asignado a esta bestia que debía defender a aquel monstruo que anduvo por las calles de Venezuela creando zozobra en la población y que ocasionó la muerte de 43 ciudadanos inocentes en esas escenas de la película llamada guarimbas que decidieron estrenar en Venezuela para crear terror. Con estas escenas del monstruo de las Nieves, han pretendido acabar con la credibilidad de las instituciones que tienen que ver con la justicia venezolana, un plan más que no les resultó, dado el cúmulo de fracasos en tantas películas de ficción inventadas.

El monstruo de Ramo Verde fue otra aberración del imperio gringo. Al parecer se equivocaron con los códigos que le insertaron porque debían ser unos que no generaran tanta violencia para quemar edificios públicos, herir tantas personas en las escenas que hicieron en las calles y asesinar ciudadanos inocentes entre las cuales se encontraban niños y bebes que hoy padecen junto a sus padres monstruosas pesadillas que no podrán olvidar nunca psicológicamente, un hecho que ha sido aborrecido por muchos sectores que están en desacuerdo con esa “salida” monstruosa.

El monstruo de Ramo Verde, tuvo el “privilegio” que le filmaron diversas e importantes escenas y grabaciones que los especialistas en la materia llaman hechos públicos y notorios que son muy, pero muy comprometedoras y por las cuales este monstruo ha sido juzgado y sentenciado a más de 13 años de prisión para que no siga con sus aberrantes monstruosidades. Por lo menos el presidente de la Asamblea Nacional junto a las instituciones que tienen la responsabilidad de la justicia, pudieron salvarle la vida al monstruo de Ramo Verde, ya que sus creadores habían dado las instrucciones de matarlo antes de que fuera atrapado y entregara los códigos secretos que le habían insertado para acometer los hechos que todos conocen, aunque hay algunos disociados que quieren salvarlo.

¿Cómo olvidar que el imperio crea monstruos y los junta con dólares de alguna forma misteriosa, maléfica y endemoniada? porque son actores que se convierten en los monstruos que acaban con los sueños de justicia y esperanza de vida ¿cómo creer en la ficción del gran sueño americano? cuando los actores dejan de ser seres humanos para convertirse en monstruos antihumanos ¿Cómo olvidar que la historia de la humanidad nos habla de monstruos que han querido acabarla? Nerón y Hitler incendiando y asesinando. Pero que aquí en esta extraordinaria nación, hasta Alicia consiguió el país de las maravillas, porque vio que la crisis en Venezuela era el espejo por donde se metió y que las cosas estaban al revés.

Venezuela tiene sus propios monstruos que creó el imperio norteamericano con laboratorios clandestinos en nuestra patria, algunos ya conocidos, otros que iremos descubriendo en próximas escenas, pero seguro estoy y, sin ningún vestigio astronómico de duda que en la villa del cine venezolano se hacen películas de historias verdaderas que refieren en sus guiones y producciones, sueños de libertad para el próximo 6D.

 

Nuestro legado… también es sagrado

ivanmendez2006@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1409 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: