Oposición sediciosa

En los acontecimientos de la actual situación que atraviesa el país. La sombra no puede ser eterna. Este eclipse será pasajero, la clara luz que alumbra el porvenir no permitirá que se cambie el destino pacífico que la mal llamada mesa de la Unidad Democrática (MUD) busca destruir.

Ellos tratan derrocar a un gobierno democrático, que el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela libremente eligió. Nuestro país esta hambriento de paz! ¿Porque no dársela?

Por mas que hablen de moralidad y dinámica social, nadie les cree, nadie se asusta porque el país esta cansado de escucharles tantas mentiras y disparates. No tiene autoridad moral, tiene demasiada sangre derramada y mucho lodo encima, para que el pueblo vote por ellos el 6 de diciembre.

Pasarán a la historia con la cara espantosa de sus crímenes, por su desmesuradas ambiciones, causaron la pérdida de 43 vidas humanas y mas de 900 heridos, lisiados de por vida, por orden de un personaje sombrío, recelado, repleto de odio, que permitió maquinar tantos crímenes contra el pueblo venezolano y mal puede ser premiado por medio del sufragio electoral.

Cuando ellos gobernaron este país, solo fueron sembradores de la desolación, del dolor, de la tristeza y de la muerte. Antes este espectáculo de horrores, la dirigencia de esos partidos políticos se ha convertido en cómplice de la cobardía, y sin otra alternativa, de tener que ocultar lejos el dolor de su derrota, ya que no podrán ocultar la vergüenza de su origen.

Ellos actuaron con la complicidad bochornosa, con la venalidad aleve de una oposición apátrida, que por si sola no tenia precio, ellos le señalaron al invasor el camino y les servirán de puente aunque perezcan luego.

Decir hoy que en nuestro país no hay libertad de expresión y pensamiento, libertad de prensa, que no existe democracia, es falso de toda falsedad. No existe en el planeta tierra un país que goce de la mayor libertad que se disfruta en Venezuela, hasta para ofender y calumniar al presidente de la República, y todavía dicen que no hay democracia en la República Bolivariana De Venezuela.

Ninguna ley en el país se encuentra amordazada, lo que sucede es que tenemos una oposición sediciosa que no quiere una luz para este gobierno y siguen con las mentiras en los labios y el miedo de su derrota en el corazón que va a permitir que el pueblo presencie su agonía para ver surgir de sus despojos toda la floración de nuestra victoria.

Patria Socialista, Viviremos Y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1376 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas