Patria o Muerte

A tan sólo pocos días para las elecciones, cruciales difíciles y decisivas para la continuidad del proceso bolivariano y chavista que inicio el comandante del 4 de febrero Hugo Chávez, una madrugada larga y llena de heroísmo, rojiza como la luna de esa noche, y que culminó con aquel histórico “Por ahora” que a muchos nos tronchó las esperanzas, y al enemigo lo embargó de alegría.

Me atrevo a escribir algunos pensamientos desordenados, locos quizá, propios de este momento difícil que vivimos, ellos son fantasmas que me revolotean por la mente de pensador, escritor y revolucionario.

Echándole coco, a mis saberes ancestrales, a la experiencia acumulada y a las situaciones que está viviendo ahora el pueblo, desde que fue asesinado nuestro líder y guía espiritual de este proceso. Sí, situaciones y me refiero a la económica, talón de Aquiles de este gobierno, tal como es la baja constante del precio del petróleo, hoy día a $ 34,46 por barril, otra la inflación creciente, atada con las devaluaciones, carencia de productos y poca producción agrícola y pecuaria. Precios justos que  importadores, productores, distribuidores y comerciantes, no respetan ni le paran bolas, tal es el caso reciente del cartón de huevos, ahora hasta los huevos nos reventaron antes de venderlos al pueblo al precio justo Bs. 420 el cartón.

A esto le añades la inseguridad y tantos otros tiquís, miquis, los que unidos todos forman la agenda conspirativa de la oposición, que amenaza este 6 y 7 de diciembre con gritar ¡FRAUDE! una vez cerrada las mesas y se sepa el resultado electoral.

Todo está ya planeado.  

Al grito de ¡Fraude! saldrán las hordas a la calle y cual aquelarre infernal comenzaran a quemar y destruir todo lo que encuentren a su paso.

Geopolíticamente, somos es proveedor más próximo a los puertos del Imperio de U.S.A., tenemos las reservas petroleras probadas más grande del mundo. En estos momentos a EEUU le es vital, e imprescindible el tener bajo su control hegemónico total y absoluto nuestra riqueza petrolera, acuífera y nuestra biodiversidad.

Es muy cierto en que los guerreristas del pentágono planean enfrentarse a Rusia, China, Irán y Corea del Norte. El papá Francisco y el Dalay Lama, declaran que la Tercera Guerra Mundial, ya ha comenzado.

¿Qué mejor momento? que este para tomar el control político de Venezuela. Invasión, la cuarta flota en Curasao y Aruba, las siete bases en Colombia, todo esta madurito, como mango caído de una mata.

Los paracos de Uribe ya están en algunos estados limítrofes y se pasean como Pedro por su casa, formando parte activa de las brigadas de contrabando y de bachaqueros, que desangran a Venezuela, aparte de incrementar la inseguridad con la suma de asaltos y muerte  en los barrios más populares de la capital.

La salida electoral, es muy difícil que se les de a estos sectores de la oposición.

¡La oposición, no tienen pueblo!

A pesar de los amargos y duros momentos que vive el pueblo venezolano, con esta oposición el pueblo comería las migajas del banquete de Baltasar. Ellos, la oposición, son los mismos que ya una vez hipotecaron a Venezuela al Fondo Monetario Internacional, y se robaron los bancos.

Hoy piensa Mendoza y su amigo el de apellido extranjero, hacer lo mismito, que ayer hicieron, prestarse, robarse el dinero y que el pueblo lo pague.

¡Así es!, como ellos se hacen ricos.

Con el sudor del pueblo.

Está es una de las muchas diferencias entre ellos, y nosotros los chavistas verdaderos.

La otra, es que desaparecerían todas las Misiones Sociales, los CDI, las medicinas gratis de alto costo, la Misión Milagro, Mercal, PEDEVAL, la Misión Vivienda y la Misión Sonrisa, además de tantos otros logos alcanzados en 15 años de proceso.

Hay que dar un golpe de timón, es necesario y estamos de acuerdo, imponer las 3 erres, es necesario y estamos de acuerdo, limpiar de corruptos y burócratas las oficinas del gobierno y entidades, es necesario y estamos de acuerdo.

Para ello, y para conservar lo que tanto sacrificio nos ha costado incluido muertes y asesinatos como: Puente Yaguno, los fusilados en sus casas y barriadas las horas que duró el carmonazo, “que ya no se menciona”. En el 23 de Enero, Barrios de Petare, Estado Vargas entre otros al mejor estilo fascista de Pinochet y CIA. Esto realmente ocurrió, al igual que existieron los francotiradores apresados en diferentes edificios del centro de Caracas el 11 de abril del 2002 y puestos en libertad por los “jueces” de entonces y el Tribunal 14 de Control, ellos fueron:

 FRANCO TIRADORES:

  1  LUIS ARTURO MENECES CI: 14.788.749 Capturado el día 11 de Abril en el Hotel Ausonia.

  2  JORGE MENECES QUINTERO CI: 17.126.818 Capturado el día 11 de Abril en el Hotel Ausonia. Puesto en libertad el Día 12 por el tribunal 14 de control

  3  NELSON ENRIQUE ROSALES CI: 14.161.140 Capturado el día 11 de Abril en el Hotel Ausonia. Puesto en libertad el Día 12 por el tribunal 14 de control

   4 ROBERTO FRANCISCO McKNIGTH CI: 10.480.186 Capturado el día 11 de Abril en el Hotel Ausonia. Puesto en libertad el Día 12 por el tribunal 14 de control

  5  FRANKLIN MANUEL RODRIGUEZ CI: 15.197.364 Capturado el día 11 de Abril en el Hotel Ausonia. Puesto en libertad el Día 12 por el tribunal 14 de control

  6  JHON CARLOS MUÑOZ Colombiano Pasaporte N° AG324882 Capturado el día 11 de Abril en el Hotel Ausonia. Puesto en libertad el Día 12 por el tribunal 14 de control

   7 ROGER JESUS MIQUELENA CI: 10.612.877 Identificación Falsa Capturado el día 11 de Abril en el Hotel Ausonia. Puesto en libertad el Día 12 por el tribunal 14 de control.

*Lista de venezolanos asesinados por estos francotiradores el 11 y 12 de abril del 2002 en Caracas:

ASESINADOS:

1.     Jhonnie Obdulio Palencia, 29 años de edad

2.    Juan David Querales, 25 años de edad

3.     Víctor Emilio Reinoso, 28 años de edad

4.     Alexis Bordones, 53 años de edad

5.     Orlando Rojas, 49 años de edad

6.     Jorge Tortoza, 48 años de edad

7.     Ángel Luis Figueroa, 29 años de edad

8.     Jesús Arellano, 34 años de edad

9.     José Antonio Gamallo 45 años de edad

10.  Jesús Mohamed Espinoza Capote, 18 años de edad

11.  Erasmo Enrique Sánchez, 60 años de edad

12.  Pedro Linares 42 años de edad

13.  César Matías Ochoa 38 años de edad 

14.  Nelson Eliécer Zambrano 24 años de edad 

15.  Rudy Urbano Duque, 38 años 

16.  Josefina Rengifo, 29 años de edad 

17.  Luis Alfonso Monsalve, 55 años de edad 

18.  Luis Alberto Caro, 57 años de edad 

         19. José Alexis González Revette, 47 años de edad

El mismo musiu con diferente cachimbo.

Son los mismos, “oposición golpista y criminal” los del 11 de abril del 2002, cuyas firmas de muchos de ellos están plasmadas en el documento de respaldo al golpe y a Carmona, y que firmaron durante el alegre y cortísimo aquelarre en Miraflores, con el que brevemente celebraron su pírrico triunfo. Aquelarre del cual salieron corriendo, Hasta una periodista, PERDIÓ UN ZAPATO, cual cenicienta. Sólo que no lo era, se les voltea la tortilla, y el pueblo en las puertas del palacio Miraflores gritaba ¡QUEREMOS A CHÁVEZ!

Para que esto no ocurra de nuevo, el pueblo chavista saldrá estoico y alegre a cumplir con su deber patriota, con su juramento empeñado al Comandante Amado.

Todos depositaran su voto consciente y chavista en las urnas, a los mejores revolucionarios de la BARAJA DEL POLO PATRIÓTICO. Esta deberá ser una victoria perfecta.

Unidad, Batalla y Victoria



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2486 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas