La Señorita Sinécdoque Machado va por un circuito corto

Para nadie es un secreto que la Señorita Sinécdoque Machado es una artista, pero no ha triunfado porque ella está confinada al hemisferio derecho.

Parece ser que vive atascada y sin capacidad reflexiva, no tiene porqué ser así para siempre, sufrida, atrapada en un odio y una violencia íntima que la consume en vez de ella buscar ayuda, yo pienso que cualquier humanitario podría hacerle el favor porque un favor se le hace a cualquiera y ella tiene a pesar de todo, al menos un buen lejos.

Un paseo en bote le haría bien bueno porque le permitiría festejar lo bonito del paisaje pero lo de ella es otra cosa, derrocar a Maduro y de ahí no la saca nadie, es una manía que la consume y le pone la cara como un tramojo, lo que supone imaginar cómo tendrá la barata.

Cuando una persona tiene bloqueada la facultad de darle rienda suelta al flujo de ideas vive en un cepo mental, y si por casualidad se hace paradigma de contravalores, tales como antes he señalado, el odio y la violencia, entonces hay que tomar iniciativas para la ayudarla a salir de tan pernicioso encierro y de ahí la propuesta, darle un paseo en bote, nada es mejor que ver los pececitos de colores y la estrellitas del cielo.

Esa Señorita es un mal ejemplo social y puede causar en muchas otras señoritas un "efecto pigmalión", de ahí que al menos sugerir curarla es un bien social; hasta el momento y para la justa electoral del 6 de Diciembre en cierne ella va auto postulada por un circuito corto -no largo- en el que la única votante es ella misma.

Tal circuito corto -o viceversa- no está registrado en el CNE sino en una ONG denominada SUMATE y ella podría obtener el 100% de la votación, ¿pero, cómo validarla ante el pueblo, es o no una descerebración?

Si algo serio enseña la dialéctica, es la facultad de avanzar apoyado en las contradicciones, de ahí que abordar los juicios propios y los ajenos, sin complejos, y echarlos a una balanza mental para sacar conclusiones, es un empujón enorme para la fortaleza de criterios de cualquier persona.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1356 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: