Los cálculos de la MUD: ¿Por dónde van?

Para tener una idea precisa, no puedo echarle mano a lo que conocemos en estadística como medidas de tendencia central, porque como sabemos, estas medidas y especialmente la media, es un procedimiento que trata de precisar el punto (valor/cantidad) sobre el cual se reúnen o concentran muchos datos.

Para el caso que pretendo exponer, no procede, porque los calculadores (MUD) con todo su aparato internacional, tienen que usar o aplicar otro procedimiento matemático que tiene otras características.

Veamos los hechos primeros y después determinamos, cuáles serían los cálculos que la MUD tiene para antes del 6-D, el 6-D y después del 6-D.

Antes de preparar esta nota, vi en la mañana de este viernes y en un diario de circulación nacional, una foto (en primera página) de Ramos Allup con cara de afligido, abrazado por una dama. La Foto vino como elemento contundente para ir creando el clima, que es el asunto de ahora: Crear el Clima.

En Guárico lamentablemente asesinaron a una persona vinculada supuestamente con AD. En su cuenta twitter, Ramos Allup, dice que la muerte fue ejecutada por banda del PSUV[ii]. El twitter en cuestión, dice esto: "Asesinado 7:30pm Luis Manuel Díaz sec gen AD Altagracia de Orituco por disparo arma de fuego hecho por bandas armadas psuv desde vehículo"

Otro hecho que no es casual, fue la versión que circuló con foto y todo del Secretario General de la OEA, Sr. Almagro, pidiendo actuación de la justicia y juzgando el hecho anticipadamente. Metiéndole leña para conectarlo con el marco electoral. La lógica hasta aquí es sumar factores para calentar el clima. Por ahí van los cálculos. Estamos en una suma de factores, pero los cálculos tienen otra operación matemática.

Oficialmente se tiene otra versión, según la cual, el Sr. Luis Manuel Díaz era parte de una banda y la muerte se produjo por un ajuste de cuenta[iii]. Más temprano en la mañana de este viernes, leímos la versión del defensor del pueblo, en la cual anunciaba que ya estaba identificado el autor intelectual de la muerte.[iv]

Un punto a considerar para ver los hilos y la ruta de este hecho lamentable, es preguntarse ahora mismo: ¿Cuál fue la reacción de Ramos Allup por la muerte y las condiciones en que asesinaron a Robert Serra y a Otaiza? ¿Se afligió Ramos Allup por la muerte de 11 personas por la arrechera de Capriles? ¿Se afligió Ramos Allup por los asesinatos con la guaya, que fue planificada con premeditación, cálculo y alevosía? ¿Cuál fue la reacción del hoy Secretario de la OEA y ayer Canciller Uruguay, sobre estas muertes de Robert, María y Otaiza? ¿Cómo trataron los medios privados esas muertes y cómo tratan esta? Estas respuestas son parte de los factores que debemos considerar para ver los cuáles son los cálculos de la MUD. Estamos todavía en la operación suma. Un asesinato, debe preocupar a un político, pero Ramos Allup, no es de eso.

Otros hechos no casuales para ver estimar los cálculos de la MUD.

No firmaron el acuerdo que propuso el CNE. Nunca lo han firmado y eso está vinculado con lo que viene después: Sus cálculos de hoy. Casi todo el mundo sabe en Venezuela, menos los sesudos y no sesudos seguidores de la MUD, que en Venezuela el CNE han hecho cualquier cantidad de auditorías que evalúan situaciones con el sistema que utiliza el CNE. Se audita todo hasta el sistema de elección de miembros de mesas y la MUD sabe que ahí tiene sus partidarios. Han estado en cada uno de esos eventos y han firmados con sus técnicos las resultados de esas auditorías. Con eso, sus cálculos es desacreditar al CNE para tener (sumar) elementos para sus otros cálculos.

Se negaron a firmar el documento preparado por la UNASUR que tenía carácter preliminar, pero de una vez dijeron que no lo firmarían. Están sumando.

Tienen diputados, gobernadores y alcaldes electos por ese sistema y juegan una de sus cartas (la electoral), pero tienen otras entre manos y esas cartas son claves para sus cálculos. El problema para la MUD no es la Asamblea Nacional. El problema para ellos es el gobierno, porque el poder lo tienen, necesitan el gobierno.

En el 2013, después que el CNE ofreció los resultados vino "descarguen su arrechera" y eso nos costó 11 vidas y 11 familias afectadas. Luego vino la "salida" y ese acontecimiento que no era parte de una carta electoral, nos costó más de 48 muertos y daños a instituciones y una gran cantidad de personas heridas.

Después de 6-D, perdiendo o ganando en la asamblea, que no es el objetivo de la MUD, se trata de generar en su preciso sentido, un caos. Eso ya no será posible con 49 muertos o más o menos un número de muertos que este entre 11 y 49. El objetivo es dar una contundente demostración de ese caos que necesitan y ahí los cálculos tienen que echarle mano al sentido de la potencia, que como sabemos, es la multiplicación de un número dato base, por sí mismo, tal y como lo indica el exponente. En este caso, los 49 asesinatos de la "salida" no puede ser lo ideal. Necesitan más muertes. En los cálculos de la MUD, el dato base puede ser 49 como sucedió en la "salida" pero sus cálculos llevan a tener un exponente alto. Así lo quieran y desean. El exponente debe ser alto, porque el caos en sus planes dependerá de eso. Así, el caos alteraría la cabeza de Luis Almagro y este señor, inmediatamente pediría la intervención del comando sur de los EEUU.

Sus cálculos van por ahí. Necesitamos que ellos se pelen totalmente en sus cálculos que ya tienen y esto de ahora, fue para ello todo un simulacro. Todos y todas necesitamos que se pelen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4295 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: