Yo me enteré de los crímenes de AD

Algunos de la oposición me han dicho que "el pasado político es el pasado", es decir olvidemos para que la nueva generación no se entere. Es decir, no recordemos a los grandes criminales de la historia como Hitler, Franco, Mussolini, Stroesner, Pinochet, Videla, para nombras algunos extranjeros.

A la oposición no le gusta que se traiga al presente la historia; en eso están con Obama. Pero quien pasó su niñez y su adolescencia en la más bella urbanización del mundo El 23 de Enero no admite que esa política se olvide. Dicen que los golpes enseñan, pero a centenares de jóvenes, estudiantes, mujeres del 23 y de toda Venezuela, los golpes recibidos en tantos lugares, los sótanos de la Digepol y luego en la Disip, en Humocaro, San Luis, eso no los enseñó, porque muerto,muerto es.

La Socialdemocracia, es decir el adequismo en Venezuela es una brisa plagada de gérmenes que sin duda en los lugares que ha gobernado ha enfermado todo. Que hoy un joven se deje obnubilar por esta corriente farisea, es triste: la Socialdemocracia fue inventada por los alemanes que siempre han anhelado ser los dueños del mundo, socavando los principios de la libertad, esclavizando a los más humildes, manteniéndolos en la sombras de la ignorancia, La imagen más perfecta que le dio a Venezuela AD, fue aquel logo en el cual se veía un campesinito con un bollo de pan: era la imagen del que no podía conseguir más que eso.

El partido Copei, socio de AD en la cúpula de New York y en el Puntofijismo en la geografía criolla, se burlaba de los adecos, los ofendía, lo minimizaba, los llamaba gurruminos engañosos, porque a los altos dirigente de Copei, también macabros, no le entraba en la cabeza como podía esta organización burlarse tan descaradamente de un pueblo que peleó por la libertad de otras naciones vecinas.

AD es un partido vampiro: siempre le gustó la sangre de los inocentes o ¿es que usted no ha ido jamás a una hemeroteca? Si no lo ha hecho vaya y lea la prensa de esos años. En ella aparecen personajes estrictamente descarados que hoy intentan seguir en espacios de la patria, demostrando su cinismo, su falta de ética, si es que alguna vez la tuvieron, el descaro dentro de las instituciones.

En tiempo de AD cuando no era la muerte, la tortura, la desaparición, la bañada de agua, era el aprovechamiento desde sindicatos, ministerios, institutos. Los adecos y nos la televisoras fueron los inventores de la política del colchón: "Bueno yo puedo hacer algo por usted señorita, ¿pero qué tal si salimos por ahí a tomarnos un cafecito?"

Cuando gobernaba AD a algunos habitantes del 23 de Enero que no militaba en ese partido, los sacaban y luego metían a un adeco, para que se encargara de sapear a los vecinos. Muchos amigos y no amigos se fueron a las tumbas con balas que era peligroso sacarlas de su cuerpo y ahí se quedaban. Miles de puertas fueron derribadas por la bandas de AD en las madrugadas para sacar a culatazo a jóvenes que no seguían la doctrina adeca y se rebelaban.

¿Quiénes mataron a Libia, a Chema, a Fabricio, a Jorge Rodríguez, para nombrar pocos? ¿Fue Hugo Chávez, fue Nicolás Maduro? Los adecos viven en las oscuridades esperando incautos, que ya no los hay. Los adecos no son posibles en una época de la sociedad donde existen valores renovados. Los adecos bien podrían servirles a quienes se encargan de hacer películas de crímenes inolvidables (Digo las cúpulas) no el pueblo inocente que era conminado a halarse las greñas, a defenderlos a cabillazos, a estar detrás de un "dirigente" todo el día para pedirle que le consiguiera algo, como un mendigo, en una nación que es de todos.

Los adecos millonarios del Este caraqueño, bebiendo "güiki" en El Rosal, Las Mercedes, Chuao, Altamira, ligando sus caballos en la tribuna central del hipódromo, escuchando música clásica en mansiones y quintas de Santa Paula, Caurimare, Prados del Este, Santa Fe, Lagunita, adornadas hasta en la cocina con cuadros de Picasso, de Van Gogh, de Cezane, en las paredes y a la vez repasando la gaceta hípica en un chinchorro, analizando los otros cuadros, los del…¡5 y 6 ¡

Mientras tanto entre dolor y miseria, dentro del ranchito en el cerro la "militancia" que los proveía inocentemente cada 4 años de las orgías sufría ante el famélico hijo enfermo y el padre sin trabajo y aquellas gotas que el cielo les introducía por los agujeros del techo.

Hoy esos segregados de AD habitan en APARTAMENTOS O CASAS DE LA MISIÓN VIVIENDA, hoy sacaron su bachillerato, se graduaron en las universidades y obtuvieron su dentadura, aliviaron su vista, poseen buena pensión de vejez y reviven de un pasado que por bien de la VIDA INTELIGENTE debe ser mantenido en las catacumbas per se, ¡ ah y soportan una GUERRA ECONÓMICA producida por Fedecámaras, Empresa Polar, "benachan, P &G, pero AD intenta decirles al pueblo que es culpa del gobierno, porque aún lo considera habitado por GAFOS, el pueblo la superará…Hoy se prepara para el 6-D. Dijo Antonio Machado: "Se hace camino al andar"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1548 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: