Nacho le vendió el alma al diablo

El mayor dolor que causa un joven es verlo colocado al lado de la contra-revolución. Ser joven y revolucionario es lo mismo, pero este  mostró con claridad que la factura a cobrarle a los financistas de la  guerra mediática contra nuestra Patria es grande. Pero, por mucho que haya cobrado, siempre será poco  cuando algún día sienta la humillación del Pueblo que le ha escuchado cantar  a las gentes y le escuchado babear en la Asamblea Nacional. Es un vendido a las peores causas contra Venezuela, es ingrato, cante como cante, baile como baile. Así lo verán los jóvenes y los no tan jóvenes  de ahora en adelante.
 
He tenido la suerte de ser formador de jóvenes universitarios, nunca  tuve que decirle  a alguno como pensar, solamente con el ejemplo  creí que era bastante. Aquellos que compran conciencias y las exponen como  trofeos para que otros emulen  su gesta, son  en toda esencia pésimos formadores de jóvenes. Me aterra que este joven sea  presentado como figura fundamental de la sociedad  venezolana, eso dice mucho de la gente bisoña con la que puede contar la oposición para mostrar  sus potencialidades frente a la ambición del futuro.
 
Sabemos  quienes han sido los iconos  jóvenes de otras sociedades, sabemos a done han  llegado, sabemos cómo han sucumbido a los peores vicios, pero eso no importa, son un  producto que  lo venden para lo que sea, desde promocionar un desodorante, un refresco o hasta poner la solemne plasta que este cantor  dejó en el ámbito de la política
 
No sé, lo repito, cuanto le pagaron por  este show, pero  imagino que le vendió el alma  al diablo, y todos sabemos  que es el diablo en la sociedad mundial actual.
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9939 veces.



Miguel Mora Alviárez

Profesor Titular Jubilado de la UNESR, Asesor Agrícola, ex-asesor de la UBV. Durante más de 15 años estuvo encargado de la Cátedra de Geopolítica Alimentaria, en la UNESR.

 mmora170@yahoo.com

Visite el perfil de Miguel Mora Alviárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: