Entre firmas, guarimbas y conspiración

Ya se inició el proceso de recolección de firmas para convocar el referéndum revocatorio al Presidente Maduro.

Casualmente y luego de la retórica injerencista del gobierno norteamericano, la OEA y el gobierno español, necesitaban crear matriz de opinión sobre un estallido social que justificará la aplicación de la carta democrática de la OEA y la intervención norteamericana.

Véase que carece de lógica que si la oposición se siente triunfalista con el referéndum, hacer guarimbas es un caso perdido.

La prensa y redes sociales son la herramienta propagandística mediante la cual, han captado el descontento que diariamente es intoxicado con mentiras y guerra psicológica para que la gente se mueva en apoyo a sus enemigos de clase.

La recolección de firmas tendrá dos etapas que, si lograrán cumplir, tendrían la dura tarea de superar el resultado de la votación que obtuvo Maduro en 2013.

La carga de odio de la oligarquía y su intención de derrocar la revolución para desmantelar el Estado de derecho y de justicia que sostiene nuestra Constitución Bolivariana los motiva hacia la locura, "están sembrando vientos".

Además de jugar con el estómago del pueblo, lograron inocular los antivalores del capitalismo en todos los escenarios.

Si usted o alguno de sus familiares firmó y lo piensa volver a hacer, es bueno decirles que cada firma en su "forma", busca la salida de Maduro pero en el "fondo"; se trata de volver al pasado y como parte de la transición al pasado están las "leyes" de impunidad, expropiación de la vivienda, así como la eliminación del control de cambio y control de precios.

Es una realidad el problema de distribución de alimentos que se agrava porque los distribuidores están subordinados a los intereses de los dueños del capital que a su vez aspiran derrocar el gobierno revolucionario.

Los distribuidores tienen clara su tarea conspirativa, distribuyen de manera desproporcionada en Estados y municipios gobernados por la oposición de manera privilegiada y juegan al desgaste de la revolución, estimulando el bachaqueo en regiones y municipios Chavistas.

En Cabimas, desde semana santa ningún supermercado, especialmente los asiáticos, NO expenden los productos regulados.

La justificación de ellos es decir que no están facturando porque los camiones tienen miedo a supuestos saqueos, pero si ellos no están facturando, existe la duda razonada sobre el destino de estos productos porque lo que no encuentra el pueblo en los supermercados, abunda en bodegas de bachaqueros que reciben proveeduría clandestina de operadores asociados a los distribuidores.

Desde otro escenario; hemos visto que la acción responsable del Presidente Maduro al ordenar medidas de ahorro energético, ha sido asumida por la oposición como arma política.

Es tan profunda la irracionalidad de esta gente que han tenido los genitales de culpar a Maduro porque no llueve, por la caída de los precios del petroleo y por el racionamiento eléctrico, diciendo que no asumirán las medidas de ahorro energético.

Solo basta imaginar lo que ocurriría en Venezuela si todos asumiéramos la actitud irresponsable del "por ahora" presidente de la AN, ya estaría colapsado el sistema eléctrico nacional y eso es lo que quieren, un apagón general y un esrallidi

Quienes firmaron y están por firmar, lo estan haciendo para que nuestra soberania nacional sea vendida al FMI que les dara creditos a CAMBIO de la privatizacion de PDVSA, la CVG, Telecomunicaciones, electricidad, agua, gas y la reducción del tamaño del Estado que lógicamente impactará en la eliminación de la inversión social, misiones, pensiones y la eliminación del carácter de derecho humano de la educación, salud y vivienda para convertirlos en negocio.

Afortunadamente, Dios esta con nosotros y estamos derrotando todas y cada unas de las acciones golpistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2794 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social