Además de arrastrada es tramposa

Esta dirigencia opositora, que entre cuchillos andan envueltos en ese parapeto que llaman la MUD, además de ser arrastrada, es tramposa..Por allí, andan alborotados, con la recolección de firmas, en esos días, de dos millones y pico, (aunque yo vi por allí, en estos lares, varios de esos tarantines que pusieron para este fin, con poquita gente), bueno, en fin, así lo dijo por allí el rarito este el del Estado Miranda. Madrugaron y se llevaron en un camión a escondidas , la cantidad supuesta de 1.800 de esas rubricas al CNE, así lo manifestó públicamente, ese imbécil que finge como secretario de ese nido de ratas, y además dijo, que tenían reservadas unas 700 mil mas, por si acaso, hacían falta..

Es que esta gente, no se cansan de joder, de trampear, de engañar, de manipular, como lo hicieron en las pasadas elecciones, con las colas, como se burlaron del pueblo soberano, para conseguir sus fines politico.. Esta gente son unos delincuentes, hay que etiquetarlos con aquella tarjeta, con el lema de "Irrecuperables" que aquel hombre le colocaba en el dedo purgar del pie a esos malhechores, a los cuales les daba el pasaporte al más allá..

Irán a chillar y ténganlo por seguro, pero cuando se abran esas cajas nos encontraremos con un paquete mero chileno, de miles y miles de firmas chimbas.. No se repetirá la historia pasada de sus trampas y el presidente Nicolás Maduro, se mantendrá en la presidencia en su periodo completo y de seguro que si se lanza de nuevo o el que allí pongan será elegido de nuevo, porque esta revolución, óiganlo bien, imperialistas, oligarquía parasitaria y sus esbirros, lambe pie dirigentes opositores, es irreversible…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1948 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor