Vientos de la sabana

Yo no firmo

A estas alturas del partido ya sabemos de los miles de artilugios y trampas de la oposición para asirse del poder y sacar al pueblo de Miraflores. Sus tretas no tienen límites y en esa consuetudinaria componenda, hemos visto lo imaginable y lo infinito. Es por eso que aplaudimos esa solicitud para revisar firma por firma, y así se hará en caso de activar el revocatorio donde tendrán que acumular casi los cuatro millones de rubricas.

Hasta ahora, por lo visto en las redes, la oposición activa su presión contra quienes puedan. Son muchos los trabajadores que han sido obligados a firmar. Conozco de un caso muy particular del dueño de unas farmacias que exigió a todos a firmar caso contrario serían despedidos sin ningún consentimiento. En otras parte, se han observado niños y niñas de menos de diez años firmando y otros tantos casos que evidencia su desespero debido a que su imperio les exigió salir de Maduro lo más antes posible, y estos, atrás de unos dólares le prometieron que en seis meses.

Pero quien con dos dedos de frente, quien que trate de analizar por lo menos los más básico, quien que active su estado de conciencia, puede apoyar un revocatorio cuando son ellos, esta oposición apátrida, quien desde el 98 ha sido obstaculizadora de los avances revolucionarios, saboteadora de los proyectos de construcción de una Venezuela soberana, de inclusión y justicia social; quien pudiese apoyar un revocatorio presidencial si es este proyecto bolivariano y chavista que ha brindado inclusión en todos los estratos, que ha logrado sacar a la población del analfabetismo, que ha otorgado más de un millón de vivienda, único país en el mundo, que ha desplegado una red de atención médica a lo largo y ancho del país; que dignificó a nuestros pueblos originarios, y miles de obras y acciones sociales que elevan el vivir viviendo de los venezolanos y venezolanas.

Quien puede apoyar un revocatorio para seguir le la cuerda a esta oposición irracional y orate que por una desmedida y proterva guerra económica ha molestado y molesta a la familia y con esta guerra y con sus engaños lograron ganar la Asamblea Nacional para dedicarse a formalizar su saboteo. Quien puede creer en un Freddy Guevara y su carro Audi de 750 mil dólares? Son unos falsos que están tratando de arrinconar a los venezolanos en un clima de incomodidad, en un estado psicosocial de desesperación, de depresión, de malestar, para bajar los ánimos y desmoralizar a las grandes mayorías.

Ya todos se dan cuenta de las acciones y el trabajo permanente del presidente Nicolás Maduro para proteger a los trabajadores, para dignificar sus salarios e ingresos, pese a la inflación inducida del dólar today, del bachaqueo criminal. Son ellos los que prometieron un cambio, una última cola y todo para seguir engañando al pueblo, burlarse de sus esperanzas, es por eso que no deben firmar ningún revocatorio, es por eso que no deben seguir creyendo en sus mentiras y manipulaciones.

Es raro ver en los medios privados noticias sobre los esfuerzos del gobierno por solucionar el problema económico. Las grandes empresas de la comunicación prefieren magnificar lo malo, como por ejemplo cuando cayó abatido el tal Picure. Un antihéroe, un asesino perverso, que en un enfrentamiento con la autoridad perdió la vida. Y los medios lo reseñan como un asesinato, cuando en verdad este hombre era un confeso asesino que pretendió seguir delinquiendo. Son las grandes transnacionales de la comunicación que quieren dibujar a Venezuela como un Estado forajido, un estado donde se viola los derechos humanos, un estado dictatorial y asesino…, paradójicamente, lo que era en el 89 cuando en dos días mataron más de cuatro mil venezolanos y venezolana con el consentimiento de quien hoy preside la Asamblea Nacional y quien lidera una oposición inmoral, asesina, decadente y maligna.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2101 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor