La hopocresía hipositora

En España, Estados Genocidas de Norte América, Canadá muchos otros países del mundo (la mayoría) no existe la figura del referéndum revocatorio, pero estos dicen que Venezuela y especialmente nuestro presidente Nicolás Maduro Moros están violentando los derechos humanos, porque no le permite a los vende patria activar un mecanismo plasmado en la constitución – que ellos pisotearon- vulneraron, desconocieron, ultrajaron – Art. 72 de la misma, impulsado por el "Dictador" Hugo Chávez Frías y mantenido por el hijo del "Dictador" y a todos los que apoyamos esta dictadura.

Los oposicionistas Pitiyanky apátridas quieren que las firmas no se auditen, sino que el gobierno y los chavistas nos quedemos de brazos cruzados, (diría alguien, que mantequilla) entiendan algo, ustedes (vende patria) se les dio la oportunidad desde la Asamblea Nacional, pero no han sabido que hacer con uno de los poderes más importantes, desde allí lo única que han hecho es boicotear, manipular y entorpecer la labor del gobierno revolucionario. Recogiendo las sugerencias del Dr. Herman Escarra el presidente Nicolás Maduro debería activar la segunda enmienda y declarar a la inconstitucional Asamblea Nacional en periodo de transición y llamar a nuevas elecciones parlamentarias en los próximos sesenta (60) días.

Los únicos que deben ser revocados son los vende patrias, los que van a lamerle las botas a Luis Almagro y a pedir sanciones para Venezuela.

Camaradas no se deben confundir los adecos – copeyanos y sus derivados no quieren ningún cambio, ellos representan el pasado y lo más corrupto de la patria, tenemos que seguir luchando y apoyando nuestra revolución.

CHAVEZ vive, la lucha sigue.

Yo no firmo contra Maduro ¿y tú?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1909 veces.



Efraín Figuera

Militante del PSUV

 efiguera44@hotmail.com

Visite el perfil de Efraín Figuera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Efraín Figuera

Efraín Figuera

Más artículos de este autor