La Misogenia de Capriles

Quien aspira a ser triunfador (y es derrotado)no debe ofender a quien con cristalina conducta ostenta la dirección del Consejo Nacional Eletoral.La mentira ,la calumnia no favorece a la democracia.

El simpiterno perdedor Capriles no cesa sus insultos e improperios descalificando la gestión de la presidenta del CNE Tibisay Lucena.

El "Mala conducta" de Capriles persigue y acosa al ex_oficial de policía de Baruta por el hecho ocurrido en el interior de un carro B.M.W cuando se encontraba cometiendo actos "indecorosos en la vía pública". Este oficial ha sido asediado y perseguido para que no divulgue mas ese aberrado acto, donde el principal actor ha sido Capriles.

Ahora se ensaña con la Dra Tibisay Lucena, da la impresión que este seudo político no hubiese sido parido por una mujer, se olvida que a la mujer se respeta, como dijo el poeta nicaragüense Ruben Dario:("La mujer no se toca ni con el pétalo de una rosa").La mujer que el tanto odia, es la que puede darle apoyo para su fin político, y ahí si le da el valor que merece.

"Capriles" esta como el mono en selva, no sabe en que palo trepar, y anda como loco obsesionado con la candidatura presidencial.

Cuantas veces se va a presentar como candidato, será que quiere imitar al Dr.Rafael Caldera? solo que la diferencia entre ambos es abismal, uno un político integral, académico, ejemplo de padre de familia, esposo, ciudadano pleno, esos meritos le permitieron ser dos veces presidente de la República de Venezuela.

Que atributos tiene Capriles?, ni esposo, ni padre, vago practicante del "arrecherismo", gobernador del estado donde hay más crímenes y la delincuencia como Pedro por su casa.

En vez de estar paseando por el mundo, mejor utiliza el tiempo en arreglar los difíciles problemas que tiene el Estado Miranda.

Capriles; no te sueñes en la silla de Miraflores, esta te queda muy grande. Ahí solo llegan los hijos de la Revolución; que es como decir los hijos de Chávez!

Patria Socialista Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1810 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: