Almagrito...!Almagrito...! Almagrito!

Así decimos por estos lares, cuando a nuestro juicio la torpeza de nuestro interlocutor es de tamaño descomunal, y la tuya lo es.

Chico! Es que ser campesino y además venezolano, hace que uno de ninguna manera ante una estupidez guarde la compostura. Y si además se te ocurre meterte con nuestro país, nos volvemos broscos.

Sabes Almagrito, me estoy apurando a escribirte, porque quiero estar dentro de el primer millón de Venezolanos que te van a escribirte para hacerte bullyng por pendejo.

Que te dirijas al presidente Nicolás Maduro de esa forma, imagino que consideras tu derecho, desde tu engominada postura de burócrata arrogante, pero que te desnudes tan flagrantemente, te envilece.

Yo no soy de la CIA, gritas a viva voz para que nadie te escuche, es que acaso los que hacen el trabajo sucio de francotirador como tu, lo pregonan? No Almagrito, así no es y no se vale.

No soy traidor! No soy traidor! Y quien que siendolo, lo diría! Es después, que al quedar descubiertos, como Judas, consiguen su suerte al final de una soga. Que tu no traicionas, dices! Ideales o principios, y amigos Almagrito?
Sabes, cuesta creerte, carajo, después de las palabras estruendosas desde la dignidad de un hombre de la estatura moral del "Pepe" Mujica.

De la política a lo interno de mi país no voy a menciónarte nada, hasta que no digas sin guabineos, cual es tu posición ante los estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotxinapa. Y mas allá del Ministerio de las colonias que tu diriges para tu amo, cual es tu resbaladizo criterio referido a la Causa Palestina, Irak, Libia o Siria, atrevete y fija posición en estos temas y entonces, solo entonces conversamos Almagrito.

Por ultimo, para ti que te gustan las expresiones folklóricas referidas a la flora, te voy a ilustrar con una expresión de las sabanas Portugueseñas, y que se adapta certeramente a las características de tu dignidad, humanidad y carácter. Eres como la flor del borrajon, mientras mas esplendoroso esta, mas genuflexo se encuentra.

Campesino Venezolano y
Soldado de la patria grande!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2402 veces.



José Gregorio Palencia Colmenares

Escritor, poeta, conferencista y articulista de medios

 vpfegaven@gmail.com

Visite el perfil de José Gregorio Palencia Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: