Por ahora son 280.000 demandas…

Hasta el sol de hoy tienen inconsistencias un 15% de las firmas, según el testigo de la MUD, no me extrañaría que sea mayor ese porcentaje, ya que también admite que hay 15 Walking Dead firmando, para no decirles muertos que se levantaron de sus tumbas para ir a firmar, cuando es publico notorio y comunicacional que son 33 o 36 los zombies que aparecen firmando ,si es así ese 15% se podría convertir en un 30% de firmas Chimbas del millón Ochocientas Cincuenta Mil que el Bocón de Miranda dijo que presentaron ante el CNE.

Ahora bien, recordemos que Capriles Anuncio al país  que habían recogido 2.500.000 firmas ( Record mundial según el), esta esperando la certificación Guiness, alias el chuo dijo que entregaron como ladrón en la noche 1.800.000 firmas ¿y las 700.000 firmas faltantes? , ¿Eran planas?, ahora sumémosle a esas 700.000 firmas, 280.000 que ya es seguro presentan problemas, son 980.000 almas que o no existen o son planas SUS FIRMAS POR LO TANTO LAS FALSIFICARON.

Partamos del número mágico que tienen de 1.850.000 firmas entregadas in situ, le restamos 280.000, ya me quedan 1.570.000 rubricas que tendrán que ir a reafirmar su manifestación de voluntad, ¿Qué pasara cuando varios cientos de miles peguen el grito al cielo cuando vean que por arte de magia su número de cedula su nombre y apellido y su supuesta huella aparecen en una planilla? La respuesta es sencilla, descargaran su arrechera contra Capriles y la MUD al igual que esos 280.000 firmantes y los 36 muertos, con una mega demanda colectiva contra estos zánganos que intentan otra estafa más al país, que sin tomar en cuenta nada vaciaron nóminas de empresas privadas y cuantas listas tenían a su alcance en esas planillas y con la cara muy lavada salen diciendo que auditaron todas esas firmas y desecharon 700.000 por tener problemas. ¿Cómo explican que ya 280.000 están viciadas y 36 están muertos?  Si ya habían auditado esas 1.850.000 firmas.

La Justicia Venezolana no puede quedarse de brazos cruzados y ellos riéndose decir que fue una travesura más que cometieron, no señor es un delito muy grave jugar con la paz de la Republica y con la Dignidad de muchos venezolanos a los cuales les falsificaron sus datos, ya basta esto no puede quedar impune, y decir como excusa que ellos solo tienen que llegar a 196.000 firmas válidas, ese no es el juego democrático, tienen que llover esas miles de demandas contra estos zánganos para que no sigan jugando con la paz de Venezuela.

Les costaba mucho en un acto limpio y transparente convocar a 196.000 de sus dirigentes a firmar para fueran ellos los que solicitaran al CNE el próximo paso para un Referendo Revocatorio, no porque su verdadera intención es la violencia.             
Ahora bien y si es ese 1.5 millones de firmas con lo que cuentan? Lo cual se reducirá cuando se les convoque a reafirmar su manifestación de voluntad.

Ese 1,5 millones está bastante lejos de los 4 millones de firmas que necesitan para activar el referendo revocatorio y aún más lejos de los 7.587.579 que elegimos a Nicolás Maduro, siempre y cuando nosotros no obtengamos un número mayor que ese guarismo.

Ese 1,5 millones de firmas la recogieron en 3 días, por que asumo que las 700.000 +280.000 falsas que faltan para los 2.5 millones que anuncio el vago de miranda, son planas, repetidas o firmas chimbas como las de Ramos Allup y Márquez que no estamparon su huella dactilar.

Recordemos que para la recolección de los 4 millones de firmas en el caso que se dé el segundo paso, luego de que sean contestadas esas 280.000 demandas,? porque cualquier ciudadano de esos 280.000 puede solicitar la paralización del proceso hasta dilucidar cada caso,  para activar finalmente el referendo revocatorio, tendrán que recogerlas seriamente con capta huellas y con testigos porque nosotros no le vamos a permitir las trampas y los abusos que cometieron en la recolección de firmas contra el Presidente Chávez, SON 3 DIAS Y CON HORARIO ESTABLECIDO, Capriles debe estar echando números de 2.5 bajaron a 1,5 en 3 días y sin supervisión. ¿Cuantas recogerá con supervisión?.

Capriles luego que  respondas a esa andanada de demandas, si te quedan ganas de activar el segundo paso hacia el revocatorio No vamos a permitir firmas planas, que otro vaya a firmar por otro, no señor, el capta huellas debe estar en los puntos de recolección de firmas y evitar la falsificación y adulteración de firmas, así como nos asiste el derecho de tener testigos presenciales en dichas jornadas de recolección de firmas en caso de que logran constituirse en la agrupación de ciudadanos que soliciten formalmente el segundo paso que es la recolección de 4 millones de rubricas en 3 días y si eso se da en buena lid sin trampas, sin planas, sin compras de conciencias, solicitar formalmente la apertura del referendo revocatorio....

Capriles, te lo vuelvo a recordar, esta si no te la perdona Espoleta Allup. El 19 de Abril no le dio la gana de acompañarte en la gallera que montaste y lo dejaste en ridículo en público diciendo que estaba "cagao".

Recuerda que el 26 de Abril te dejo en ridículo el, al anular su firma ya que fue publico notorio y comunicacional que no coloco su huella dactilar enviándote un mensaje de que no está de acuerdo con tu salida. y ahora que anunciaste que recogiste 2,5 millones de firmas y te apareciste con 1,8 te  preguntó ¿dónde carajo están las 700.000 que faltan?. Y más arrechera va agarrar cuando  se entere por este artículo que 280000 más están puyadas, aunque él sabe es que son  muchísimas más. Y en rueda de prensa se lavará las manos y retirara la solicitud de referendo y te dejara a ti como responsable de tamaña irresponsabilidad y tendrás que responder solito ese coñazo de demandas que por ahora son 280.000.    

guzmanbriceno@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1386 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter